Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El verdadero motivo por el que Barby Silenzi y El Polaco se habrían separado

Una vez más crecen los rumores cerca de Barby Silenzi y El Polaco en medio de otra crisis fuerte de pareja.

El Polaco
El Polaco

A lo largo de su relación de pareja, Barby Silenzi y El Polaco pasaron por varios momentos fuertes y de crisis. Ahora, se confirmó que ya no están juntos y por el momento se desconoce si es o no definitivo. Pero, fue Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live», quien contó el verdadero motivo por el que Barby Silenzi y El Polaco se habrían separado. El cual no se relaciona con sus distanciamientos anteriores.

«La semana pasada Barby Silenzi finalmente confirmó la separación, después de tanto tiempo. Separación que por lo menos a mí no me sorprendió porque ya te venía contando hace un montón de tiempo las cosas que estaban pasando en la vida de Barby y El Polaco», expresó en primera medida Juan. «La cuestión es que por lo que me dicen, más allá de los problemas familiares, habría ocurrido algo má esta semana», acotó.

«Y cuando digo algo más, es que la habría agarrado El Polaco a Barby Silenzi in fraganti. Porque me contaron que el cantante encontró chats fogosos de ella. ¿Saben con quién? A mí cuando me lo contaron estos últimos días, no lo podía creer. Estuve chequeando algunas cosas estos días y por eso finalmente lo cuento hoy», añadió el periodista dedicado al mundo de la farándula.

«Los chats eran con Francisco Delgado. Su expareja. Incluso Francisco y Barby tiene un fruto de su relación. Elena. Una de sus hijas es con él. Ella le habría enviado fotos a su ex, que habrían desatado la furia de El Polaco. A El Polaco lo tenemos como una persona celosa…imagínense cuando encontró estos chats y estas fotos. Seguro lo van a desmentir«, precisó Etchegoyen.

«Pero esto me lo cuenta la misma persona que me confirmó la separación varios días antes de que ellos lo anunciaran. ¿Le fue ifiel Barby con Francisco Delgado? De eso todavía no tenemos la respuesta. ¿Pasó algo más además de esas fotos?«, cerró el conductor de «Mitre Live», dejando una pregunta abierta para todo su público. Quien además, aseguró que por ahora no hay posibilidades de que vuelvan.

Advertisement