Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Barby Silenzi confirmó su separación de El Polaco: «Definitivamente»

La bailarina le puso punto final a la relación con el cantante luego de varios idas y vueltas.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Polaco y Barby Silenzi mantuvieron siempre una relación de idas y vueltas. Si bien todo parecía indicar que la pareja iba a sacar adelante la fuerte crisis que se encontraban viviendo desde algunos días, finalmente el amor llegó a su fin para la bailarina y el cantante de cumbia. Es que Barby Silenzi habló con la panelista de «Socios del espectáculo» Paula Varela y confirmó su separación del padre de su hija Abril.

«Hola Pau. Sí, sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo. Así que cada uno por su lado estamos bien. Gracias por preguntarme», expresó Barby Silenzi a través de una serie de mensajes que le mandó a Paula Varela, confirmando la fuerte noticia. De esta forma, la bailarina y el cantante le pusieron fin a una historia de amor que comenzó en agosto de 2019.

Hace unos días, Barby había reconocido la crisis con el artista cuando le preguntaron en LAM si estaba separada. «No te puedo decir ni sí, ni no, ni más o menos. La verdad que te puedo decir que es verdad, y que los dos sentimos lo mismo, tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí es mi gran amor, ya lo saben hace mucho», expresó la bailarina, jugando al misterio con el futuro de la pareja.

«Él también tiene ese amor hacia mí, no te puedo decir que estamos separados pero tampoco estamos espectacular. Él está con muchos compromisos y está muy enfocado en eso. Yo estoy con los míos, con las nenas… la pareja está ahí. Todavía tenemos que sentarnos a charlar qué pasa con este amor que tenemos y que no está fluyendo. Él está bien pero tiene mucho trabajo», agregó Barby Silenzi, explicando los motivos de la crisis.

«Los que nos pasó es que yo quedé embarazada… nuestra idea no fue convivir desde el principio, en el medio nos agarró la pandemia, y no nos quedó otra. Se fue complicado por nuestras hijas. Los dos somos muy celosos, chocamos en eso. Tenemos una charla pendiente que no pudimos realizar», completó la bailarina, quien finalmente confirmó durante las últimas horas que se terminó la relación con el papá de su hija Abril.

Advertisement