Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Polémica con el nuevo programa de El Polaco en América TV: «Seamos serios»

El cantante de la movida tropical quedó en el centro de la escena, a muy pocas horas del gran debut.

El Polaco

Nadie esperaba algo así, pero en las últimas horas se dieron a conocer todos los detalles al respecto. Fue Marina Calabró en “Lanata Sin Filtro”, el programa que se emite en Radio Mitre, quien hizo referencia a la polémica que se ha desatado con el programa que estrenará este viernes El Polaco, a través de la pantalla de América TV. 

Esto lo informó, cuando hizo referencia al final de uno de los grandes clásicos de la señal. “Hoy se despide de la pantalla de América Intratables. Hoy…”, apuntó. “¿Hoy jueves? ¿Por qué no mañana viernes?”, indagó uno de sus compañeros, Rolando Barbano. “Tiene razón… Bueno, el canal decidió que mañana va a haber un día especial porque en el prime time se va a exteneder LAM hasta las 22:30… Lo contamos la semana pasada. Nos encanta que se extienda LAM, necesitamos tres horas”, contestó ella.  

“Después de LAM estrenan el programa de El Polaco, que se llama ‘De gira con El Polaco’, él interactúa desde adentro de un auto, con un músico. En este caso arranca con Joaquín Levinton. La idea es que este programa salga una vez por mes, pero no tiene día ni horario fijo. Es medio un ‘elige tu propia aventura’”, reveló Marina Calabró. 

Tajante

Inmediatamente, fue por más. “En este caso, toca una primera emisión el viernes a las 22:30. Hay una denuncia en redes de un chico que hace un programa que se llama ‘De Gira con Rodri’, si no me equivoco sale con YouTube, es primo de Cande Vetrano. Está denunciando el afano liso y llano. Este programa ya nació con problemas. Nosotros estamos siempre del lado del bien, nunca del lado del mal. Si hay alguien que la viene remando y lo hizo antes… chicos, seamos serios, trabajemos bien”, sostuvo. 

“Ya con polémico nace el programa de El Polaco… Esto de que vaya en especiales, que no se sabe bien cuándo sale… Raro, raro de toda rareza”, finalizó Marina, quien finalmente habló de lo que se verá en el final del ciclo periodístico. “El broche de oro de Intratables será con la presencia grabada de Santiago del Moro… muy estelar. Ayer estuvo Paulo Vilouta grabando en la casa de Santi, la nota que se va a ver esta noche. Van a hacer una suerte de recorrido por los siete años de Santiago”, sentenció.