Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La Tota Santillán contó cómo fueron las horas previas a su internación: «No podía dormir»

El animador de la movida tropical se refirió a su caso en un ciclo del Grupo América.

Tota Santillán

La Tota Santillán reapareció en la tv y se mostró mejor de salud después de pasar por establecimiento médico. Este domingo, el integrante de la movida tropical argentina asistió a «Estamos a tiempo» en América TV y recordó cómo vivió los momentos previos a su internación detalladamente.

«No podía dormir y me culpaba porque grabamos un homenaje a Lía Crucet y yo di mal la dirección. Después me lastimé por eso», comenzó relatando el presentador. Posteriormente dijo que se auto infringió: «Me lastimé. Claro. Fue un llamado de atención. Yo estaba en casa con mi hermano y me encerré en el baño».

» Me preguntó que qué estaba haciendo y le dije ‘estoy en el baño’. Nada, me lastimé. Uno tiene que valorar la vida que es lo que hoy hago», expresó después. Además, Santillán se refirió a la situación que complicó su situación emocional: «Estaba peleado conmigo. Me estaba saliendo mal lo del Luna Park. No se vendían las entradas. Yo siempre trato de ver qué es lo que le pasa al otro y no a mí».

Y remarcó: «Me costaba pedir ayuda hasta que lo hice. Les pedí que llamen a mi hija Daniela para que me internaran. Me clavé un cuchillo. Si no me internaban me moría». Los momentos son difíciles, yo hace tres años que no veo a mis hijas más chicas. Las veo solamente por videollamada, le agradezco de todo corazón a la mamá, por lo menos poder charlar con ellas», aseguró.

Además, el diálogo con el ciclo de Karina Mazzocco, relató: «Perdí a mi hermano hace poco tiempo, no lo pude despedir. Me pasó esto de este brote, lo que quiero que sepan es que no fue por drogas o alcohol, simplemente fue porque dejé de tomar las pastillas. Para la bipolaridad tenés que tomar las pastillas todos los días y tenés que estar atento».

Advertisement