Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la determinación que tomó el entorno de Lía Crucet: «Bastante amargada»

En el ojo de la tormenta.

Lía Crucet

Una verdadera guerra. Eso es lo que se ha generado en relación a Lía Crucet. Y es que la reconocida cantante de la movida tropical no estaría pasando un buen momento en cuando a su salud, lo que enfrenta a su pareja, Tony Salatino, con su hija, Karina. Ahora, tal como lo comunicaron en el ciclo que el periodista Juan Etchegoyen lleva adelante en Mitre Live, se iniciaron acciones legales.

Así lo contó el abogado Matías Garcete Suárez, que se encargó de exponer el escrito y contar los detalles de la determinación de la artista. “Karina salió a desmentir que Lía iba a iniciarle juicio, pero estamos en ese proceso, de hecho, ahora tengo en mi poder la carta documento después de sus dichos. Ella dijo que Tony Salatino realizó maniobras fraudulentas para dejarla sin herencia, esto no es real”, lanzó el letrado.

“Ahora mandamos la primera carta documento, estamos esperando que se rectifique, la noticia de último momento es que se concreta esto. Ella (Karina) deberá rectificarse porque si no vamos a avanzar a fondo con esta situación. La carta se despachó hoy y le va a llegar en las próximas horas. Lía no está bien y la tiene bastante amargada y sabía que se iba a avanzar con el reclamo”, sostuvo.

Tajante

Delante de Juan Etchegoyen, se dio a conocer el contenido de esta carta. “Ciudad de Buenos Aires, febrero 2022. Tengo el agrado de dirigirme a usted a raíz de las expresiones publicadas y dichas en el programa A La Tarde de América TV. Usted refiere que yo le escondí dinero a Lía y que había puesto testaferros y realizado maniobras fraudulentas pendientes contra el patrimonio de Lía Crucet”, aseveró el escrito de Tony Salatino.

“Usted dice que yo hago cosas mal con respecto a la salud de su madre. Que supuestamente puse bienes de su madre y que puse bienes de ella a mi nombre y que no estoy bien psicológicamente”, manifestaron. “Esto es lo medular de la carta documento. Lo que siguen son tecnicismos. Pedimos que se rectifique de lo que dijo o que ratifique esto para pasar a una mediación. Esto escaló a un lugar donde es bueno poner un freno, es una guerra familiar. Hay que poner un poco de legalidad sobre la cuestión”, concluyeron en el programa.