Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el increíble recibimiento de los hinchas de River al plantel bajo la lluvia en La Rioja

El equipo de Marcelo Gallardo se medirá este miércoles con Patronato en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

River

River no atraviesa su mejor momento futbolístico y los resultados no lo acompañan, pero hay algo que no se negocia: la pasión de los hinchas, que a pesar de la intensas lluvias colmaron las inmediaciones del Hotel Naindo en la llegada del plantel a La Rioja para jugar los cuartos de final de la Copa Argentina contra Patronato. Mirá los videos.

El club de Núñez jugará por segunda vez en su historia en La Rioja (la anterior fue con derrota 2 a 1 ante Andino Sport Club en el Torneo Nacional de 1983) y los fanáticos riverplatenses en la provincia no se quisieron perder la oportunidad de recibir al plantel que comanda Marcelo Gallardo y que esta tarde noche jugará un partido crucial.

Miles y miles de hinchas recibieron al plantel en el aeropuerto y lo escoltaron hasta el Hotel Naindo. Ante la locura y la cantidad de gente, el micro tardó una hora y media en hacer ese recorrido de solamente cuatro kilómetros. Una vez que llegaron al lugar de hospedaje, los jugadores se asomaron al balcón para agradecerles a los fanáticos las muestras de cariño.

Preocupación por el campo de juego y las lluvias

El estadio Carlos Augusto Mercado Luna no cuenta con sistema de drenaje y esta mañana apareció en malas condiciones por las intensas lluvias. A pocas horas del partido que comenzará a las 19:00, Defensa Civil está trabajando a contrarreloj con camiones atmosféricos para retirar el agua del campo de juego que está deteriorado por los 20 mm de lluvia que cayeron en la provincia.

Probable formación de River

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Juan Fernando Quintero, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Probable formación de Patronato

Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Carlos Quintana, Juan Cruz Guasone, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro, Matías Pardo; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Advertisement