Después de varios meses de incertidumbre, Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece, con su histórico programa. De esta manera, volvió el clásico de los sábados, donde la Chiqui compite de igual a igual con ‘PH Podemos Hablar‘, que conduce Andy Kusnetzoff. En una nueva jornada, ¿Cómo le fue a Mirtha Legrand compitiendo con Andy Kusnetzoff?
Según compartió la cuenta de Instagram @television.com.ar, en primer lugar, ayer, quedó ‘PH Podemos Hablar’, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, con 8.3 puntos. Mientras que, detrás, se encuentra ‘Casados con Hijos’, con 6.4 puntos de rating. De esta manera, ‘La Noche de Mirtha Legrand’ quedó en tercer lugar, con 6.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece.
Durante la emisión de ayer de ‘La Noche de Mirtha Legrand’, la famosa conductora recibió en la mesaza a Jorge Lanata. En un momento, Mirtha Legrand sorprendió al invitado al expresar: «Hace mucho que te quería preguntar… ¿Por qué no me invitaste a tu casamiento?». Rápidamente, Jorge comentó: «Ay, no puedo creer que me preguntes esto al aire… Es increíble, pero en todos los sentidos de la palabra, en lo bueno, en lo insistente, en lo memoriosa».
Entonces, la Chiqui afirmó que «es típico mío». Sin dudarlo, el invitado explicó: «Yo ya le expliqué, porque era re lejos y era tarde. Dije, ‘¿para qué te voy a meter en un compromiso de tener que venir?’. Lo hice al revés, y vos te enojaste». A lo que Mirtha comentó: «Está bien, es un chiste… Lo pensé en casa, dije ‘¿lo pregunto o no lo pregunto?’». Sin dudarlo, Jorge Lanata expresó: «Todo bien, pero no me jodas… me hubiera encantado que vinieras, te digo la verdad. Es más, la próxima vez que me case, no le digas a Elba, te invito».
A pesar de que parecía haber quedado aclarado, la Chiqui decidió continuar compartiendo su postura al respecto. «Yo esperaba el sobre con la tarjeta, decía ‘hoy va a llegar’… no. Al día siguiente ‘hoy llega seguro’», sentenció la conductora de manera tajante. Sin dudarlo, Jorge le pidió sinceras disculpas, y Mirtha comentó: «Está bien, es un chiste que hago yo. Si me hubiera dolido realmente mucho, no te lo preguntaba. Pero, me divierte».