Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Andy Kusnetzoff tras recibir un Martín Fierro: «Vivir de lo que te apasiona»

El conductor decidió compartir su felicidad por lo que está viviendo con su programa radial.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

A lo largo de los años, Andy Kusnetzoff se convirtió en uno de los conductores más destacados de los medios de comunicación. Desde hace varios años, está conduciendo ‘Perros de la Calle‘, y años atrás sorprendió al comenzar a hacerlo en Radio Urbana Play. Frente a esto, en la edición de anoche de los Premios Martín Fierro de Radio, decidieron entregarle un premio por su trabajo.

Luego de los años la pandemia, anoche se realizaron nuevamente los Premios Martín Fierro de Radio, donde se entregaron los premios del 2019, 2020 y 2021. Uno de los nominados de la noche fue Andy Kusnetzoff, con su programa ‘Perros de la Calle’, en Radio Urbana Play. Finalmente, anoche, anunciaron que ganaron el premio a ‘mejor programa periodístico matutino diario 2021’.

Frente a esto, Andy Kusnetzoff decidió compartir su emoción en las redes sociales, por este premio. «Hacer un programa 20 años es un premio en si mismo pero que sea recocido después de empezar de nuevo en otra radio mucho más. Igual el premio mayor es vivir de lo que te apasiona… Y más en estos momentos», comenzó expresando, junto a una foto donde se lo puede ver con su equipo.

Rápidamente, comenzó a agradecer a todo el equipo de ‘Perros de la Calle’, con Harry Salvarrey, Pablo Zuca, Evelyn Botto, entre otros. También destacó la participación de Lizy Tagliani, que estuvo presente durante todo el año 2021 en el programa. «@casciari @gabriel.rolon un lujo. Y por supuesto @andrespandiella el faro de @urbanaplayfm. ¡Gracias!», concluyó agradeciendo el conductor.

Esta terna generó mucha polémica, ya que estaba compitiendo de igual a igual con Eduardo Feinmann. Frente a esto, comenzó un fuerte ida y vuelta entre los conductores, donde demostraron la mala relación que hay entre ellos, desde hace muchos años. A partir del resultado, habrá que ver si el conflicto termina, o seguirán los idas y vueltas.

Advertisement