Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial apuntó contra los premios Martín Fierro: «¿Los hisopados?»

El conductor apuntó contra la organización del evento por los controles que se llevaron a cabo.

Jorge Rial
Jorge Rial

El domingo se llevó a cabo la celebración más esperada por el mundo de la televisión argentina. Luego de dos años sin realizarse, los invitados sacaron sus mejores vestidos y asistieron a la ceremonia realizada en el Hotel Hilton. Sin embargo, y pese a los controles que se llevaron a cabo, Germán Martitegui admitió haber asistido a los premios Martín Fierro aún estando afiebrado. Es por eso que Jorge Rial apuntó contra los organizadores del evento.

Todo comenzó con una publicación en el Twitter oficial del periodista Agus Rey, quien escribió: «Martitegui dice en una nota que fue al Martín Fierro con 39 grados de fiebre. ¿Y el hisopado?». Haciéndose eco del posteo, Jorge Rial agregó con cierta ironía: «¿Y lo dejaron entrar? ¿Los hisopados? Fue, sin duda, el Martín Fierro del Covid«.

Germán Martitegui admitió haber ido a los Martín Fierro con fiebre: «Voy a decirlo una sola vez»

Todo comenzó esta tarde en «Intrusos», programa que conduce Florencia de la V por la pantalla de América Tv, cuando salió a la luz un video en donde Germán Martitegui contaba ante cámara que tenía aproximadamente 39º de fiebre. Claramente esto pasó desapercibido hasta que se conocieron los primeros casos de COVID positivo entre los invitados a la celebración.

Es por eso que luego de tantos mensajes y acusaciones en su contra, el queridísimo chef y jurado de «MasterChef» y «MasterChef Celebrity» rompió el silencio a través de una publicación que realizó a través de su cuenta personal de Twitter. «Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. ¡No me lo olvido más! Gracias Aptra», escribió Germán Martitegui.

Jorge Rial sobre martitegui y el covid en los martin fierro