Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli catalogó a Cristina Pérez tras los Martín Fierro: «Periodista militante no asumida»

El comunicador lanzó definición que seguramente dará de qué hablar acerca de su colega.

Diego Brancatelli

Aunque ya pasaron unos días desde los Martín Fierro, las repercusiones siguen en las redes sociales. Por ejemplo, Diego Brancatelli repasó el discurso de Cristina Pérez cuando Telefe Noticias recibió un galardón y lanzó una frase contundente sobre el presunto posicionamiento político de la comunicadora por su relación con Luis Petri de Juntos por el Cambio.

«Cuando digo que hay que sacarse las caretas! Hablo de @Cris_noticias? Por ejemplo! Su doble vara. Periodista Militante no asumida», expuso el integrante de «Intratables» reproduciendo parte de su propio discurso cuando el programa de debate político ganó una de las categorías en la gala que se emitió por Telefe el domingo.

Además, el periodista remarcó: «Ni siquiera nombró al ‘amor de su vida’ porque le habrá dado vergüenza. Claro, dirigente macrista». Para finalizar, el comunicador que trabajó cerca de una década en América TV le dejó un mensaje a los usuarios de Twitter que lo siguen de cerca: «VOS tenés derecho a saber desde dónde te hablan».

«Al periodismo, que se saque las caretas y que hable de frente, diciendo de dónde opina. Es simplemente, siendo intelectualmente honestos», dijo Brancatelli en la ceremonia luego de subirse al escenario junto a sus colegas para agradecer el reconocimiento de APTRA a días del final de «Intratables».

Para finalizar, Brancatelli hizo una promesa: «Y vamos a volver, porque con este programa pusimos una senadora, un economista de diputado, pusimos políticos. «Gracias a todas las autoridades. Volvemos, y volveremos por mucho más», cerró Diego poniéndole pimienta a los galardones en un momento cúspide de la emisión.