Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Chanchi Estévez confirmó su separación y habló de Sabrina Carballo

El exjugador de Racing Club, no dudó en hacer referencia a su presente sentimental.

Chanchi Estévez

Una gran polémica. Eso fue lo que se generó hace algunos meses con la participación del Chanchi Estévez en “El Hotel de los Famosos”, el reality que conducían Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, el exfutbolista fue noticia por lo que decidió revelar sobre su vida privada.

Fue en el programa de Viviana Sacone en Net TV, donde habló de la separación de la madre de su hijo, con quien había intentado una reconciliación, como así también de Sabrina Carballo, una de sus exparejas. “Tengo una relación excelente, pero no funcionó el intento de volver”, afirmó en torno a lo que había pensado poder reconstruir.

“Estoy separado ahora, pero ella fue realmente el gran amor de mi vida. Tuvimos un nene que es la luz de mis ojos”, señaló el Chanchi Estévez haciendo referencia a su hijo. “Yo no soy fácil, soy muy obsesivo con la limpieza, con el orden, medio solitario, y así cuesta mucho”, manifestó sin rodeos. Fue en ese momento cuando le preguntaron por Sabrina.

Contundente

“Estuve muy enamorado, estuvimos cuatro años juntos, con proyectos, casa, todo, y hablamos de vez en cuando; pero el amor de mi vida fue la mamá de mi hijo”, detalló. “Me sigue diciendo: ‘Nos tenemos que juntar, me tenés que aclarar eso’”, manifestó el Chanchi Estévez delante de cada uno de los televidentes, dejando las cosas muy en claro.

Cabe recordar que meses atrás, el Chanchi había hablado al respecto en “Mañanísima”. “Entré separado al hotel; hace dos años que no estamos juntos con la mamá de mi hijo, pero nos llevamos muy bien, y es estamos en el proceso de intentar recomponer el vínculo. Me apoyó, la verdad que la pasó heavy también con el nene, con su trabajo, porque es muy laburadora, y yo la adoro, es una excelente persona, una excelente madre y la verdad que estoy muy agradecido de haber tenido un hijo con ella”, sostuvo sobre una reconciliación que no funcionó.

Sabrina Carballo
Advertisement