Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No está convencido»: dieron detalles de la situación de Darío Barassi en Canal Trece

Los televidentes aún no saben qué es lo que sucederá con el querido presentador de la señal del solcito.

Se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las grandes figuras de la televisión argentina. Darío Barassi ha sabido muy bien de qué manera conquistar a los televidentes con un ciclo que ya se consolidó como un verdadero clásico, «100 argentinos dicen». Sin embargo, si situación en Canal Trece sigue generando dudas.

De esta manera lo contó la reconocida periodista de espectáculos Marina Calabró, quien en su columna de «Lanata Sin Filtro», el programa que se emite en Radio Mitre. «Lo de Darío Barassi con Canal Trece tampoco está definido, me decían que sigue ahí el tire y afloje, que Darío no está convencido de volver», afirmó sin guardarse absolutamente nada.

«Estoy hablando de marzo o abril, porque usted sabe que va a descansar en el verano, él y el programa, y por ahora tiene por delante las grabaciones de ‘Canelones’, la ficción que va a hacer con Verónica Llinás», aseguró la compañera de Jorge Lanata en torno a las dudas que existen sobre lo que puede llegar a pasar con el conductor.

Tajante

Días atrás, Marina Calabró también había dado otros detalles. «Hemos discutido bastante el futuro de Barassi en Canal Trece. Por un lado, un Adrián Suar que dijo que Darío terminaba en diciembre, descansaba el verano, que este año no iban a ponerle los reemplazos, menos mal, porque uno más dudoso que otro. Dijo que volvía en marzo o abril», apuntó.

«Barassi había dicho que terminaba, que no sabía si se iba a vivir a España, que tenía que hacer dos temporadas para Disney, que tenía una ficción pendiente, que había ficción. Dijo como que se borraba. Ahora hay un nuevo Barassi que deja abierta la puerta para negociación. Me parece que la estrategia de meter un poquito de presión, y algún coqueteo con Telefe que sé que ha habido… yo hablo con los decisores. Esto hizo que se revisaran algunas posiciones, hay un nuevo Barassi que deja la puerta abierta para una vuelta por ahora incierta», aclaró.

Darío Barassi
Advertisement