Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez se negó a darle una nota a Canal Trece y Karina Iavícoli estalló: «Pero, ¡por favor!»

La actriz tuvo una tajante reacción, y esto no cayó para nada bien en una de las panelistas de la señal del solcito.

China Suárez
La actriz vive uno de los romances más famosos junto a Rusherking.

Un momento realmente soñado es el que está viviendo la China Suárez debido a su presente tanto sentimental como profesional. Y es que además de mostrarse más enamorada que nunca de Rusherking, actualmente se encuentra presentado su nueva película en España, «Objetos», la cual grabó junto a uno de los protagonistas de La Casa de Papel, Álvaro Morte.

Pero esta vez, la también cantante fue noticia por su negativa a realizar una nota con una periodista de «Socios del Espectáculo», en medio de la alfombra roja en la que estuvo presente en el viejo continente. «Eugenia, ¿podemos hacerte unas preguntitas?», quiso saber la cronista. «No, no, no», lanzó Eugenia, dejando muy en claro su postura.

Luego de ver semejantes imágenes, los integrantes del ciclo de Canal Trece se manifestaron al respecto. «Se dio cuenta de que le estábamos haciendo una treta. Le dijimos que éramos de la Argentina, no de Socios… La otra vez cayó en la trampa», apuntó uno de los conductores, Rodrigo Lussich. «Pero se ríe», manifestó Paula Varela.

Fue en ese momento cuando Karina Iavícoli se mostró más directa que nunca delante de las cámaras. «¿Qué habrá creído que es Penélope Cruz? Pero, ¡por favor! ¿Por qué no da una nota? Esto no lo entiendo», apuntó la panelista. «A nosotros no nos quiere dar», reveló nuevamente el uruguayo. «No quiere darle a Argentina, me parece», le dijo su compañera.

«No, a nosotros. Ahora está furiosa», aclaró él. «Si la destruyen de todos lados. Entonces, no puede hablar con nadie en el país», señaló la periodista de espectáculos, que también se refirió al gran vestido que la actriz llevaba puesto. «No entiendo cómo esas marcas capitalizan con ella. La llaman porque es hermosísima, pero ¿Carolina Herrera necesita a la china Suarez?», indagó. «No, la marca elige la imagen, independientemente de su vida personal», finalizó Luli Fernández.

Advertisement