Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un proyecto volverá a unir a Pampita y al Pollo Álvarez: «Repetimos»

Los famosos conductores volverán a llevar adelante un importante evento de la televisión.

Pampita

Sin lugar a dudas, Pampita y el Pollo Álvarez se convirtieron en dos de los conductores más queridos y destacados de la pantalla de El Trece. A pesar de que nunca trabajaron juntos en el mismo proyecto, el año pasado tuvieron la oportunidad de conducir los Premios Martín Fierro de Cable. Horas atrás, los conductores revelaron el proyecto que los volverá a unir.

Durante los últimos años, Pampita y el Pollo Álvarez se fueron ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Es por esto que, el año pasado, APTRA les dio la oportunidad de llevar adelante la conducción de los Premios Martín Fierro de Cable. Tras el éxito que tuvo este proyecto que emprendieron juntos, APTRA tomó la decisión de volver a darles la oportunidad.

Es por esto que, el Pollo Álvarez decidió anunciarlo en sus redes sociales, junto a una foto con Pampita, de la conducción del año pasado. «Este 20 de octubre, con @pampitaoficial repetimos conducción de los Martín Fierro de Cable», escribió el conductor en sus redes sociales, compartiendo su emoción por esta nueva oportunidad.

Según reveló Laura Ubfal en su página web, el evento «será transmitido por segundo año consecutivo, en exclusiva, por CRONICA HD. Será un evento en el que APTRA premiará a las mejores producciones de Cable 2021. El lugar elegido es el Goldencenter de Parque Norte. Como puntapié inicial de la noche, habrá un despliegue de la red carpet que será el comienzo de esta importante gala… Con la conducción de Paula Varela; acompañada por Sofia Monachelli y Leo Arias».

«Además, se verá la participación especial, con toda la moda de Matilda Blanco, espacio donde cada celebridad mostrará su look. También serán de la partida Wally Leiva y Rochi Grimaldi, quienes entrevistarán a todos los famosos en vivo, para las redes sociales», compartió la periodista. Finalmente, contó que tendrá «un despliegue de más de 600 invitados, la prensa invitada y varios escenarios transmitirán al unísono cada momento».

Advertisement