Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hay que repudiarlo»: el tajante comentario del Pollo Álvarez en El Trece

El conductor no dudó en compartir su postura frente a lo que sucedió con una famosa cantante.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten distintas noticias de hechos que ocurrieron tanto en Argentina como en el resto del mundo. Es por esto que, ayer, el Pollo Álvarez contó lo que sucedió con Tini Stoessel mientras estaba haciendo su show en Paraguay. Sin dudarlo, el conductor decidió hacer un tajante comentario al respecto en El Trece.

Durante las últimas horas, se generó mucho revuelo frente a lo que sucedió en la transmisión del show que hizo Tini Stoessel en Paraguay. Esto tiene que ver con que los conductores comenzaron a hacer fuertes comentarios sobre el cuerpo de la cantante. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron compartir lo sucedido, y el Pollo Álvarez no dudó en expresar su opinión al respecto.

«En principio, a mí no me gusta tirar porque sí, porque entiendo que las personas se pueden equivocar. Además, estas personas pidieron perdón… y en lo personal, cuando alguien pide perdón, a mí me parece bien aceptar las disculpas», comenzó expresando el conductor. Luego, comentó: «Si critican a Tini, ¿Qué le queda a los demás? Porque, la verdad es que Tini es excelente, es una artista increíble».

Posteriormente, fue tajante al expresar: «Esto es de manual, y más para los que comunicamos… No se critican los cuerpos, ningún tipo de cuerpo, es demodé, ni flaco, ni gordo, ni ombligo… Entonces, quedaron lamentablemente muy expuestos. Lo lamento, porque deben estar pasando un momento de mucho arrepentimiento. Pero, hay que repudiarlo, no queda otra».

Frente a esto, Josefina Pouso decidió sumarse y compartir su postura: «Hay que entender, de una vez por todas, que no se opina más de los cuerpos… Esto ya es ley, no se puede hablar de los cuerpos de los demás. Igualmente, yo celebro que esto haya sucedido, más allá del dolor que pueda generar, porque seguramente estas tres personas comiencen a modificar. Me parece muy importante esto que está sucediendo, para que se visibilice, y empecemos todos a repensarnos en estas actitudes que podemos llegar a tener».