Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Báez se sinceró al hablar de lo que vivió estando con L-Gante: «Se estaba por disparar»

La expareja del cantante decidió romper el silencio y salir a hablar en la pantalla de América TV.

L-Gante

Desde hace varios días, L-Gante se encuentra en el ojo de la tormenta, por diferentes escándalos que viene protagonizando. Sin embargo, todo empeoró en las últimas horas, cuando Tamara Báez, la expareja del cantante, denunció lo que sucedió en su casa. Frente a esto, la invitaron a hablar en ‘A la Tarde‘, por América TV, y decidió sincerarse al hablar de lo que vivió estando con el cantante.

Durante las últimas horas, Tamara Báez estuvo viviendo momentos muy difíciles. Esto tiene que ver con que, al llegar a su casa, descubrió que faltaban algunas de sus pertenencias, y reveló que fue L-Gante quién se las llevó. Sin dudarlo, lo contó en sus redes sociales, y rápidamente todos los programas de espectáculos comenzaron a hablar sobre lo sucedido.

Frente a esto, en ‘A la Tarde’ la llamaron, y Tamara decidió romper el silencio y contar todo lo que está viviendo. Frente a la pregunta de cómo se sintió al ver lo que pasó, la mujer expresó: «Una bronca, porque si yo no estoy ahí, él no tiene por qué ir. Él tiene llave porque yo ya no lo veo más a él. Yo quiero estar tranquila… Si yo vengo a mi casa, y si él está haciendo su vida, ¿Cómo se va a llevar mis cosas sin mi permiso? De última, si queres llevar tus cosas, avisas que van a pasar a buscarlo».

«Que me siga molestando después de una separación, y que yo tengo que estar bien para mi hija, no da. Todo esto terminaría si el da lo que corresponde y es lo que tiene que ser, un buen padre», sentenció Tamara. Entonces, le preguntaron por los hechos de violenc… que vivió estando con L-Gante. Rápidamente, la mujer afirmó: «Es real, una vez en una pelea, lo agarré con un arma, que se estaba por disparar… Le dije que no lo iba a dejar y que íbamos a estar bien».

Sin dudarlo, reveló que «siempre, en cada pelea, ‘me voy a matar’, ‘todos me traicionan'». Rápidamente, Karina Mazzocco comentó que «esto que nos está contando Tamara, nos hace entender que tampoco quiera entregar a su hija. Hay una comprensión más profunda de la situación. Esto que nos estás contando es gravísimo, porque si él anda con un arma, a mí, como mamá, también me daría terror entregar a mi bebita».

Advertisement