Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
L-Gante
L-Gante

ESPECTÁCULO

L-Gante denunciará a Tamara Báez: «Es una locura»

El cantante no podría ver a su hija Jamaica desde hace algunos días, por lo que tomaría esta drástica determinación.

El escándalo no para de sumar nuevos capítulos. Esta vez, el encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, quien aseguró que iniciarán acciones legales debido a que desde hace algunos días no puede ver a su hija Jamaica, fruto de su relación con Tamara Báez. Y es que el vínculo entre ellos está completamente roto.

«Los dos estamos tratando de bajar el tema mediático porque él no quiere que queden rastros de él hablando mal de la madre de su hija. Ponemos paños fríos, pero del otro lado no. Es una locura que él no pueda ver a Jamaica», comenzó manifestando el letrado en diálogo con Juan Etchegoyen en el ciclo que conduce, Mitre Live.

Sin rodeos, Alejandro Cipolla fue por más. «Es un padre presente y vamos a iniciar una denuncia contra Báez. Nos vemos obligados a hacerlo. Elián no ve a la nena desde la semana pasada, es una locura. Está indignado con Tamara porque no puede ver a Jamaica y yo le dije que se tranquilice, pero no se lo tomó bien. No está bueno poner a la beba en el medio», lanzó.

Tajante

«Todo el tiempo me están subiendo las pretensiones económicas, en cualquier momento me van a pedir 5 o 6 millones de pesos mensuales. La jurisprudencia dice que tienen que justificarse los gastos, Elián no es una persona asalariada, la gente tiene un mal concepto. Nosotros le ofrecimos una propiedad, duplicarle los gastos de Jamaica y el gasto de la obra social, no sé qué más ofrecer», sostuvo el abogado de L-Gante.

«Hay cosas que todavía no salieron a la luz porque no me lo permite Elián. Respecto a la separación, la pareja venía bastante mal hace tiempo. Como toda pareja tuvo un desenlace y el acercamiento de él con Wanda jugó un rol fundamental en esta guerra mediática, las versiones de romance él con Wanda han generado enojos en Tamara y antes no había ningún ataque, no podemos negociar con quién no quiere negociar», concluyó el letrado.