Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tamara Báez rompió en llanto en sus redes sociales: «Tengo mucha bronca»

La expareja del músico se mostró muy afectada en el mundo 2.0, y dejó en claro que la está pasando muy mal.

L-Gante

En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Tamara Báez, la expareja de L-Gante, luego de que se confirmara su separación. Esta vez, la joven madre de Jamaica se mostró realmente quebrada en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, debido a lo que sucedió en su casa.

Y es que la rubia reveló que le faltan cosas en su casa, y dio a entender que el responsable sería el referente de la cumbia 420. «Vengo acá a buscar ropa… faltan zapatillas, se llevaron el auto, la moto. ¿Qué onda? ¿Andan en atrevidos? Hacen lo que se les canta bien el ort… conmigo, y así fue siempre», comenzó señalando a través de sus historias.

Luego de mostrar parte de su casa donde debían encontrarse los elementos que se habrían llevado, Tamara Báez, se grabó mostrándose realmente afectada por lo que está atravesando. «No me importa que me vean así. Tengo mucha bronca y están siendo super injustos conmigo», señaló delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

«Porque a vengo pasando mal hace mucho tiempo y ahora que me hagan pasar esto, no da. Yo tengo que estar bien por mi hija. Estoy sola. Me siento sola. No entiendo porque podés ser tan mala persona. Si ya estás con otra persona hacé tu vida, no me rompás a mí. ¿Qué venís acá a llevarte lo mío? ¿A qué?», indagó sin poder contener las lágrimas.

Enfurecida

Cabe recordar que hace algunos días, la joven mostró toda su furia por la cena que su expareja tuvo con Wanda Nara. «Y me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija. ‘Paganini’ de todo el mundo», señaló, dando a entender que el cantante había abonado la cuenta.