Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Duermen juntos»: una periodista mandó al frente a Wanda Nara y L-Gante

En ‘Mañanísima’, conversaron con Pilar Smith, que decidió revelar lo que sucede entre las dos figuras.

Wanda Nara
L-Gante

L-Gante y Wanda Nara continúan en boca de todos por estas horas. Es que el cantante y la empresaria comenzaron un intenso coqueteo mediático, tras separarse de Tamara Báez y Mauro Icardi, respectivamente. A pesar de que no quieran confirmarlo, minutos atrás, en ‘Mañanísima‘, Pilar Smith sorprendió a todos al mandar al frente a las dos figuras.

Durante los últimos días, L-Gante y Wanda Nara se encuentran en el centro de la escena, por los rumores de que estarían teniendo un romance. A pesar de que ninguno de los dos salió a confirmarlo, minutos atrás, Pilar Smith conversó con el equipo de ‘Mañanísima’ y sorprendió con lo que reveló. «Lo tengo confirmado de varios lados, de parte del entorno de L-Gante… que está con Wanda», comenzó anunciando.

Rápidamente, aclaró: «No hablemos de romance ni de novios, pero hablemos de que pasan cosas, duermen juntos, y tienen un vínculo muy cercano. Ellos dicen que son amigos, bueno, pueden ser amigos, no le pongamos rótulo a un noviazgo. Pero están durmiendo juntos, en la misma cama, tienen sex… En algunos portales dicen que hay romance, no quiero poner rótulo, ellos dicen que son amigos y les creo… Amigos que duermen juntos y pasan cosas».

Entonces, Pilar sentenció: «Los dos están solteros… Me dicen de parte del entorno de él, que está loco, muerto por ella. Pero Wanda todavía no se la juega, como que está ahí haciéndose la linda, hacen los vivos y le pone caritas. Acá, el tema es él, que está como loco. Y hablé con alguien muy cercano a él, que me dijo que, si es por él, blanquearía que está con ella. Pero, parece ser que ella no quiere, porque tiene al otro, Icardi, que no se entiende nada qué pasa ahí».

Finalmente, concluyó comentando que «están mucho tiempo juntos… Él, sobre todo, va mucho a la casa. Me dijeron que ayer estuvo en el country de ella, o sea que va bastante seguido, aparece… Pero la información que a mí me llegó, y súper chequeada por dos fuentes cercanas a él es que duermen juntos. Que están como locos, y que él está muerto por Wanda».

Advertisement