Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron sobre L-Gante: «Va a impedir»

Quedaron todos sorprendidos con lo que revelaron que sucederá con la expareja del cantante.

L-Gante

Desde hace varios meses, L-Gante se encuentra en el ojo de la tormenta, por diferentes escándalos que viene protagonizando. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez, decidieron contar detalles de la persecución policial que tuvo el fin de semana. Sin embargo, en un momento, un panelista sorprendió al contar lo que sucederá con la expareja del cantante.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron hablar sobre L-Gante, y el Pollo Álvarez comentó que «yo ya no sé si hablar con Pampa, que hace policiales y legales, o con los que hacen espectáculos». Entonces, Carlos Monti explicó: «Yo te hago la intro, y todos los detalles policiales… Porque, lamentablemente, nos estamos acostumbrando a que L-Gante está saliendo en las páginas policiales, más que en las de espectáculos».

«Más allá de este ida y vuelta permanente que tiene con su exmujer, la mamá de Jamaica, que viene mal la situación, con acusaciones muy graves. Inclusive, te digo más… viene con una perimetral que va a impedir que él se acerque a ver a su hija. Esta es la noticia de último momento. Ya algo lo había dicho el abogado ayer… va a impedir que él se acerque, por lo menos si no hay una asistente social al lado», reveló Carlos Monti, sorprendiendo a todos al aire.

Luego, decidió hablar de lo que sucedió con la policía: «¿Qué pasó ayer? La síntesis es que tuvo una feroz pelea con la policía, a partir de un episodio a la salida del estadio de Vélez Sarsfield». Entonces, mostraron los videos de lo sucedido, y Pampa Monaco compartió: «23.50 pasa esto en el peaje de la autopista Ricchieri. Elián había salido del estadio Vélez Sarsfield, de ver a Daddy Yankee, y para salir rápido, le abren el camino».

«Él iba a bordo de una camioneta 4×4, vidrios polarizados, cuatro personas adentro, en una zona que es 80km/h de máxima. ¿Qué pasa? Ven por el anillo digital una camioneta a velocidad excesiva, irradian alerta, intentan frenarlo, él hace caso omiso y sigue. Cuando llegan al peaje de Ricchieri frena, y el policía, no sabiendo que es L-Gante, como cualquier hijo de vecino», detalló Pampa.

Advertisement