Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esto me duele»: un invitado del ciclo del Pollo Álvarez se mostró emocionado en vivo

En el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece, un taxista no pudo ocultar sus emociones.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Un verdadero escándalo se generó en los últimos días en nuestro país, luego de que un fotógrafo llamado Pedro Alberto Orquera, fue brutalmente atacado por los guardaespaldas de las actrices Margot Robbie y Cara Delevingne, quienes se encuentra en la Argentina. Carlos, el taxista que lo auxilió, estuvo presente en «Nosotros a la Mañana», el ciclo del Pollo Álvarez, y se mostró emocionado.

«Lo quería saludar a Pedrito, ¿qué haces Pedrito? ¿Cómo estás? ¿Me estás escuchando?», le dijo el conductor al hombre agredido, quien salió en vivo a través de videollamada. Fue allí cuando no pudo ocultar sus sentimientos. «Pará que se emocionó Carlos, porque vos laburas mucho con ellos, vos los conoces a todos Carlos», dijo el presentador.

«Lo quiero ver bien y esto me duele», manifestó el taxista. «Está triste por vos, se emocionó», acotó el Pollo Álvarez, mientras que el fotógrafo no dudó en dar su agradecimiento. «Estoy tan agradecido de él porque él fue quien me dio los primeros auxilios cuando estaba inconsciente, desmayado en el piso», afirmó Pedro Alberto Orquera.

«Él fue el que me tomó el testimonio de las fotos, que decía que estaba completamente muerto y no tenía signos vitales ni nada, fue el que dio los auxilios a la policía, llamó al SAME. Estoy eternamente agradecido con él, y todo lo que hizo fue buscar a mi hijo a mi casa, a traerlo al hospital, lo resguardó, todo. Estoy profundamente agradecido de él, es una excelente persona, nunca voy a dejar de agradecerle», comentó el fotógrafo.

Ante semejante relato, Carlos también decidió contar parte de lo que tuvieron que vivir. «No lo quise tocar yo, me dice ‘no me toques, tengo sangre en la campera’… Y yo quería solucionar el problema pero me quedé quieto por miedo de que le pasara algo más. Pasaban los colectivos, pero no sospechaban nada”, sentenció el taxista.

Advertisement