Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez se reencontró con una expareja al aire de ‘Nosotros a la Mañana’

El conductor sorprendió al reencontrarse con una expareja al aire del programa.

<

Desde hace varios años, el Pollo Álvarez está haciendo una carrera en los medios de comunicación, principalmente en la televisión. Actualmente, es el conductor de ‘Nosotros a la Mañana‘, por la pantalla de El Trece, y siempre reciben a diferentes figuras para charlar al aire. Durante la emisión del viernes, el conductor sorprendió al reencontrarse con una expareja, Ivana Nadal.

Minutos antes de que termine el programa del viernes de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez hizo un inesperado anuncio: «Chicos, está mi ex acá… ¡Ivana Nadal! ¿Todo bien Ivi? ¿Cómo andas?». Sin dudarlo, la invitada afirmó que «muy bien la verdad», y el Pollo contó que «va a estar en una plataforma hot». Entonces, el conductor le preguntó: «¿Te costó aceptar? Porque te digo lo que leí y pienso».

«En las redes sociales te expresas en la tuya, espiritual, y ahora haces esto, también en la misma línea, ‘ustedes piensen lo que quieran, yo lo hago’. ¿Te costó aceptar», comentó el conductor. Rápidamente, Ivana Nadal explicó: «Me pasó que llegó la propuesta de una forma muy armoniosa, me gustó cómo lo plantearon. La idea es esta, Playboy estaba medio desaparecido, entonces la idea es hacer algo fuerte para que vuelva a estar en boca de todos».

Entonces, continuó contando que «se planteó hacer la propuesta celebrities, que ya lo están haciendo en otros lados. La propuesta fue ‘¿querés ser la primer celebrity?’, y estuvo bueno. Son entre 8 y 10 videos, es una serie porque es de Playboy TV. Lo que van a ir viendo en mis redes sociales y en las de la plataforma son fotos o mini videos, para promocionar el video real».

Posteriormente, Mariel Di Lenarda le consultó a la invitada si puso alguna restricción a la hora de ingresar a la plataforma. Sin dudarlo, Ivana afirmó: «No plano ginecológico se llama. O sea que no haya una pata abierta, tan explícito, a ese nivel no, pero es desnudo total. Es algo más artístico». Entre risas, la periodista comentó: «La que puede, puede, chicos».