Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El testimonio de una figura en el ciclo del Pollo Álvarez: «Un golpe fuerte»

Se mostraron realmente preocupados por lo que compartió una figura en ‘Nosotros a la Mañana’.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias en la pantalla de El Trece. Es por esto que ayer, decidieron contar lo que le sucedió a Guillermo Coppola, mientras estaba sacándose una foto con una chica en la calle. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez y todo su equipo expresaron su preocupación por lo que vivió, y lo que podría haber sucedido con la figura.

«Coppola está muy preocupado, y lo relataba en el programa que tiene con Guido. Una fanática que venía caminando le pidió una foto, y de repente se le cae un pedazo de madera grande en la cabeza. Él dice que si le pegaba la punta lo podría haber matado», comenzó compartiendo el Pollo Álvarez. A lo que Mariel Di Lenarda afirmó que, «de hecho, hay casos que han terminado con víctimas fatales».

Entonces, Carlos Monti compartió: «La realidad es que él, en ese momento, se preocupó, porque dijo ‘esto me pegó en la cabeza, temo tener un problema de conmoción’. Sobre todo, por la violencia con la que le cae el palo. Se lo tiraron de un balcón». Rápidamente, mostraron la foto del palo que le cayó, y el conductor aclaró: «No es un palo tan grande, pero dijo ‘si me cae de punta y me mata’. Es cierto que no es tan grande, pero viene de arriba, con velocidad, y pensas que te puede pasar algo».

En ese momento, Carlos Monti decidió compartir la palabra de Guillermo Coppola, que cuenta «con lujo de detalle y su preocupación por su salud. Porque él dice que por ahora no tiene inflamada la cabeza, pero tengo que estar atento, porque tiene un problema de salud». Entonces, puso el audio de Coppola: «Estaba una mascota jugando con ese palo en un balcón y cayó en mi cabeza. La chica me pide la foto antes, me llamó la atención porque era una chica jovencita, que no es lo normal».

«Un golpe fuertísimo, y pensé ‘me afanan’, porque asocié el pedido de la foto, el palo, el golpe. Enseguida salieron los chicos de la portería, y ahí me di cuenta que no, porque miramos para arriba y vimos el hociquito del perrito, que buscaba la rama. Un golpe fuerte, afortunadamente nada, aparentemente no hay hematoma», explicó Guillermo Coppola en el audio.

Advertisement