Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró contó cómo se amigó con Andy Kusnetzoff: «Entregué todos los trapos»

La comunicadora hizo referencia al acercamiento que tuvo con el conductor de «Podemos Hablar», en la entrega de los Martín Fierro de radio.

Marina Calabró
Marina Calabró

Hace algunos meses, se generó una verdadero escándalo en torno a Marina Calabró y Andy Kusnetzoff, luego de las críticas que ella hizo sobre la nueva temporada de «Podemos Hablar«, y la respuesta que llegó por parte de la producción. Y es que la columnista de espectáculos fue catalogada como «invitada de relleno», en torno a las participaciones que hizo en PH.

Esto derivó en una verdadera guerra que finalmente llegó a su fin en la entrega de los Martín Fierro de radio, tal como lo contó la propia protagonista en un móvil con «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. «Primicia para Intrusos, me amigué con Andy Kusnetzoff», comenzó manifestando.

«Me dice ‘Marina yo sé que vos me odias, me bardeas… pero mi mamá sufre’. Se sacó una selfie conmigo, se la mandó a la mamá y me dijo ‘dejale un audio a mi mamá y prometele que no me vas a hostigar’. Imaginate, a mi me invocas a tu madre y yo pienso en Coca, automáticamente», aseveró la comunicadora, mostrándose más directa que nunca.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que Marina Calabró decidió ir por más. «Me pongo en el lugar… imaginate si Coca es la que está sufriendo, cómo no voy a claudicar. Bajé todas las banderas, entregué todos los trapos… Me estoy quedando sin enemigos. No sé a quién fui a saludar, cuando vuelvo hubo cruces de miradas (con Andy)», comentó.

«Entonces yo le sonrío y lo saludo, porque si voy a dejar de saludar a todos los que les hice una crítica impiadosa… había medio salón al que no podía saludar. Entonces yo saludo igual. Cuando él ve que yo sonrío, se para. Yo reconozco que un poco esto de ser invitada de relleno me enojó. Cuando merecen un comentario profesional, será dado. Y si no, bueno… que no sea personal la cosa», finalizó.

PH
Advertisement