Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Les va a volar la cabeza»: Sol Pérez habló del nuevo proyecto de Telefe

La figura se sinceró en las redes sociales, frente a la experiencia que vivió días atrás.

Sol Pérez
Sol Pérez

Durante los últimos días, Sol Pérez estuvo desaparecida de las redes sociales, ya que estuvo participando en un proyecto muy especial de Telefe. Tras volver a usar Instagram, decidió responder algunas preguntas de sus seguidores. A pesar de que no puede contar ningún detalle, la figura decidió hablar brevemente de la experiencia que vivió en este proyecto.

Semanas atrás, Sol Pérez sorprendió a sus fanáticos al irse de El Trece. Pero esto no fue todo, ya que luego anunció que estaría trabajando en un proyecto en el que no iba a poder usar el celular. Rápidamente, se supo que era ‘The Challenge’, que se grabó los últimos días para Telefe. Sin embargo, la figura desapareció de las redes sociales, hasta horas atrás, donde subió nuevamente una historia a Instagram.

«¡Buen día! Los extrañaba, qué locura volver a hablarles en una historia», comenzó expresando Sol Pérez en sus redes sociales. Luego, comentó: «Es alta locura lo que van a ver… No les puedo contar nada, pero está bárbaro. Les va a encantar». A pesar de que no reveló más detalles, se supo que ayer terminaron las grabaciones de ‘The Challenge’, y que les devolvieron los celulares a todos los participantes.

Finalmente, le propuso a sus seguidores que le hagan preguntas, para poder volver a charlar, después de tanto tiempo. Como era de esperar, uno de los cibernautas le escribió: «¿Cómo estás solcito después de esa experiencia? Contá un poquito». Rápidamente, Sol Pérez aclaró: «No puedo contar mucho porque tengo un contrato de confidencialidad».

Sin embargo, luego expresó: «Solo les voy a decir que cuando lo vean les va a volar la cabeza». Entonces, compartió: «Quedé muy cansada la verdad, pero se que di todo». Por último, decidió revelar que «lo van a ver en un tiempo por Telefe, y sé que les va a encantar». De esta manera, la figura dejó en claro que está muy contenta con la experiencia que vivió.

Advertisement