Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: preocupación en Telefe por lo que está ocurriendo con ‘¿Quién es La Máscara?’

El formato que conduce Natalia Oreiro en el canal de las pelotitas no está teniendo el éxito que esperaban.

¿Quién es La Máscara?

Semanas atrás comenzó ‘¿Quién es La Máscara?‘ en la pantalla de Telefe, con la conducción de Natalia Oreiro. Desde que empezó, es una de las grandes apuestas del canal, para competir de igual a igual con El Trece. Sin embargo, no está teniendo el éxito que se esperaba. Frente a esto, hay mucha preocupación en Telefe por lo que está ocurriendo con ‘¿Quién es La Máscara?’.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, ‘¿Quién es La Máscara?’ logró ayer un promedio de 7.2 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘Canta Conmigo Ahora’, por su parte, lo superó con un promedio de 8.6 puntos de rating en la pantalla de El Trece. De esta manera, Natalia Oreiro no pudo vencer al certamen de canto de Marcelo Tinelli.

Durante la emisión de ayer de ‘¿Quién es La Máscara?’, se vivió un momento muy tenso, entre dos participantes, Pico y Brillo. Esto sucedió luego de que Pico realizara su performance, donde descubrieron que tenía el micrófono de Brillo. «Yo quiero cantar con el micrófono de Brillo, o no canto… Yo quiero cantar como Brillo», expresó el participante. Minutos después, apareció el otro participante, enojado, exigiendo que le devuelvan su micrófono.

«Esto fue como un homenaje para vos», expresó Pico, pero Brillo no pudo contener la indignación. Entonces, comentó: «Te voy a decir una cosa, y es una pista también, podría haber sido la sapa mansa, pero a mí me tocas mi herramienta de trabajo y se pudre… Y yo sé quién sos vos, así que te voy a ir a buscar». A lo que Pico concluyó comentando que «yo quiero la paz, si se lo tomó mal, se lo devuelvo», y terminaron abrazados, reconciliándose.

Finalmente, se decidió que quién debía sacarse la máscara ayer era Pico. Por lo que, antes de que termine el programa se confirmó que el famoso que se encontraba debajo de Pico, era Damián Betular. «Estoy feliz, me cumplieron el sueño», expresó emocionado el pastelero. Sin dudarlo, comentó: «Quiero saber quién es Brillo, desenmascarámelo». Entonces, concluyó compartiendo: «No lo dudé ni un segundo, esta es mi casa y estoy feliz».