Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una participación»: revelaron lo que sucederá con Susana Giménez

La diva se está preparando para sumarse a un nuevo proyecto en la pantalla de Telefe.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las figuras más importantes de Telefe. Durante muchos años, la diva fue un éxito con su programa, y aunque ahora no lo está haciendo, sigue siendo figura del canal. Es por esto que, en ‘Gossip‘, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, decidieron revelar detalles de lo que sucederá con la figura en los próximos meses.

Cada vez falta menos para que comience el mundial en Qatar, y todos los canales se están preparando para este evento. Frente a esto, en Telefe están armando un especial de ‘Por el Mundo’, con Marley, que recibirá a diferentes figuras. A pesar de que esta noticia se conoció meses atrás, aún no se sabía cómo iba a ser el programa, y qué figuras acompañarían al conductor.

Durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal reveló que «Marley primero se va a Europa, muy pronto, a principio de noviembre, con Betular y Tortonese. En Qatar va a estar Lali, que va a cantar, aparentemente, para Argentina. No se sabe si va a estar, yo creía que iba a cantar el himno». A lo que Leo Arias afirmó que «es la cantante oficial de Argentina en teoría».

Entonces, el panelista comenzó a enumerar a diferentes famosos que también irán al mundial de Qatar. «No menos de 50 o 60 famosos van a estar… Va a ir Nico Vázquez, que nunca falta, creo que va Nicolás Cabré», comenzó a detallar Leo Arias. En ese momento, Laura Ubfal interrumpió para contar que «Susana Giménez viaja a principio de noviembre, con toda la familia, a Miami».

«De Miami se van después a Qatar. Con lo cual, Susana va a estar con Marley, pero como una participación, no es que va por Telefe o Paramount», continuó detallando la conductora. Finalmente, reveló que «sí va a hacer una participación, pero ella por su parte se va a Miami y después viaja con toda la familia a Qatar». De esta manera, confirmaron que la diva estará en el mundial de fútbol, alentando a la selección argentina.