Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en la final del ciclo de canto de Marcelo Tinelli: «Decide»

Se conocieron datos del cierre de la primera temporada del popular certamen.

Marcelo Tinelli

«Canta conmigo ahora» está por definir sus finalistas y se conocerá al ganador de la primera temporada en breve. De hecho, la periodista Laura Ubfal confirmó algunos detalles inesperados sobre lo que pasará en el último episodio del certamen de Marcelo Tinelli debido a que pudo comunicarse con su producción.

En primer lugar, la animadora de «Gossip» en Net TV dijo que esta primera parte del formato se alargará hasta el 17 de octubre y ese día saldrá el nombre del campeón. Pero eso no es todo, Ubfal también dijo cómo será el proceso de selección: «Tengo la confirmación que la final del «Canta conmigo ahora’ es en vivo y decide el público el ganador».

En ese segmento informativo, la comunicadora también destacó que El Trece le ganó el prime time nocturno a Telefe, algo no es para nada frecuente. «Ayer le fue muy bien a Tinelli porque recibió el alto rating de Guido, fue lo más visto. Muy alto con ‘Los 8 escalones del millón’ se quedó con 11.5 y fue lo más visto de la televisión».

«Además de eso le dejó buen número a Marcelo, ayer le pudo ganar a ‘La Máscara'», añadió a modo de cierre. Después de la conclusión de esta primera temporada formato, que cumplió con la expectativas de la señal, «Canta conmigo ahora» tendrá que competir con «Gran Hermano» y algunos contenidos relacionados al Mundial de Qatar 2022.

La reflexión de Marcelo

«Elegimos este formato porque queríamos un big show. Sentíamos que el ‘Bailando’ había tenido un tiempo ya… teníamos que cambiar, ir para otro lado. Cuando lo vi dije ‘este es el formato’ por la producción, el jurado, los talentos que podíamos tener ahí. Hoy ya te tenés que resetear permanentemente, es diario en algunas cosas», expresó en diálogo con «Por si las moscas» en la emisora radial Once/diez.

Advertisement