Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un reconocido diseñador negó que vaya a ser parte de El Hotel de los Famosos: «Ni loco»

Falta muy poco para que regrese uno de los programas más esperados por parte del público.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Siempre dispuesto a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad el reconocido diseñador Roberto Piazza. Esta vez fue en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde negó su supuesta participación en “El Hotel de los Famosos”.

«Estaba en Madrid y, de repente, veo que Google me manda todas las alertas que decían ‘Roberto Piazza estará en ‘El Hotel de los Famosos’. Ni sabía qué era eso, a mí nadie me llamó ni me avisó, ‘aparte no sé qué es esto’, le decía a Walter”, apuntó en torno a la segunda temporada del reality que conducirán Pampita y el Chino Leunis.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. “Cuando lo miro, digo ‘no voy a estar en esa cosa tan extraña’, yo ni loco limpio ni una taza, necesito dos horas para el baño, me tienen que atender y servir. No hago nada y menos esos esfuerzos físicos en las competencias«, aclaró Roberto Piazza.

Además, en otra parte de la entrevista, el artista se refirió a su vida entre España y Argentina. “Nueve veces me robaron, una con abus* sexu*l, con una tijera clavada en el cuello. No sé si voy a morir como Borges fuera del país o en la Argentina. Creo que la primera, en otro país seguro. Ahora me va bien, es como recomenzar», contó.

“Ahora no se venden baratijas, la gente va en busca de los más ‘guau’. Ahí están dos desfiles impresionantes auspiciados por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, en el anfiteatro del Parque Centenario. Fue un espectáculo glorioso. Estos casi tres años de pandemia, entre la enfermedad, el accidente y la pandemia mal manejada por el gobierno, fue terrible para mí. Terminé con psiquiatra y antidepresivos», concluyó.

Roberto Piazza
Roberto Piazza.
Advertisement