Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Rosario Central: Hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

Más allá de que las miradas estarán puestas en la despedida de Gallardo hay un partido de fútbol por delante.

River
Prensa Rosario Central

Esta noche a partir de las 20:30 River recibirá a Rosario Central por la fecha 26 de la Liga Profesional en el Estadio Monumental que lucirá repleto una vez más pero con una emoción sin igual. Será la gran despedida de Marcelo Gallardo de su gente y es por eso que la jornada estará teñida de mucha nostalgia. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium.

River llega a este partido habiendo ganado cuatro partidos de manera consecutiva, logrando así la clasificación a la Copa Libertadores 2023, mientras que en el torneo solo depende de un milagro para ser campeón. De todas maneras las miradas estarán centradas en el Muñeco, que se despedirá de su casa al menos en esta etapa que duró ocho años y medio.

En cuanto a la formación, Milton Caso y Miguel Borja no podrá estar por llegar al límite de amonestaciones, mientras que Emanuel Mammana y Paulo Díaz no llegan al cien desde lo físico. El once de River estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Lenadro González Pírez, Javier Pinola, Héctor David Martínez o Elías Gómez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

el presente de Central

Por su parte Rosario Central viene de empatar contra Atlético Tucumán en condición de visitante y se encuentra en el puesto 23 de la tabla con 28 puntos en un torneo que fue varios vaivenes para el Canalla que está en pleno proceso de reconstrucción. En el banco de suplentes estará Carlos Tevez, por lo que también le dará otro condimento a la jornada.

Para armar el equipo el Apache no podrá contar con Marcelo Benítez por la expulsión en la última fecha, aunque más allá de esto se espera que ponga lo mejor que tiene a disposición. El once de Central estaría conformado por: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada, Fernando Rodríguez; Facundo Buonanotte, Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra; Jhonatan Candia y Alejo Véliz.

Advertisement