Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Podés enloquecer»: el consejo de un ex Gran Hermano a los nuevos participantes

A horas del gran estreno, uno de los concursantes más recordados reveló cómo fue su gran experiencia.

Gran Hermano

Falta realmente muy poco para que comience la nueva temporada de “Gran Hermano”, uno de los realities más importantes de la televisión argentina que retornará a la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Después de años, el formato intentará volver a conquistar a los televidentes, tal como lo hizo en el pasado.

Ahora, el encargado de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Martín Pepa, un exparticipante que sin lugar a dudas dio mucho de qué hablar en la edición en la que participó. Ahora, el comunicador y empresario dialogó con “Moskita Muerta” en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde aconsejó a los nuevos “hermanitos”.

“En Gran Hermano no se puede armar un personaje, la primera semana lo armás, la segunda semana no lo sostenés. Se han hecho y dicho cosas en Gran Hermano que hoy en día te cancelan por mucho menos”, comenzó asegurando delante de cada uno de los televidentes, en relación a los cuidados que deberán tener.

Contundente

“En un momento te empezás a relajar, y las cámaras están prendidas las 24 horas, pero la diferencia con los GH anteriores, es que hoy te pueden ver en las redes y te cancelan de la noche a la mañana más allá de que estés a un paso de la final por ganar”, afirmó sobre la exposición que tendrán los participantes que formarán parte del reality.

Fue en ese momento, cuando dejó claros consejos en vivo y en directo. “Que tengan la mente abierta, un objetivo claro de meta y eso firme. Si no el tiempo pasa muy lento y podés enloquecer. Hoy cualquiera puede quedar cancelado por algo que diga a días de llegar la final”, sentenció Martín Pepa, mostrándose más directo que nunca.

Advertisement