Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Vergüenza»: la indignación de Estefi Berardi luego de recibir una inesperada noticia

La panelista no se guardó absolutamente nada al momento de hablar de la determinación que tomó la Justicia.

Estefi Berardi

En el centro de la escena quedó en las últimas horas Estefi Berardi, la reconocida panelista que se desempeña tanto en «LAM«, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, como así también en «Mañanísima», el formato que se emite en Ciudad Magazine bajo la conducción de Carmen Barbieri. Fue en sus redes sociales donde expresó toda su indignación.

Esto tiene que ver con la determinación que tomó la Justicia con la persona que ingresó a robar a su departamento. «¡VERGÜENZA la Justicia en este país! Hoy me notificaron que el juez GUSTAVO J. ROFRANO, con la asistencia del Secretario Sixto Mihura Gradin, le dieron la libertad al ladrón que entró a robar a mi casa, me rompió todo, trepó las paredes…», lanzó la comunicadora.

«Ante el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n° 8, integrado. Lamentablemente en este país tenés que gastar Plata en un abogado sí o sí para que la Justicia haga lo que tiene que hacer. Le pregunto al Juez Gustavo J. Rofrano si sabe ¿a qué se dedica este delincuente ahora que lo dejó libre en calle? ¡Que vino de Colombia hacía 20 días, sin un domicilio estable fijo y entró a mi casa a robar!», finalizó Estefi Berardi.

Su descargo tras lo sucedido

Fue justamente en «LAM», donde la panelista había dado detalles de lo que pasó en su departamento. «Es la segunda vez dentro del mes. Me acaba de pasar porque se activó la alarma y me empezaron a llamar. Yo tengo dos personas que confianza que llaman por si se activa. Me ha pasado que la alarma falle y se dispare, y pensé que podía ser eso», aclaró.

«Tengo la policía en mi casa con patrulleros porque un chorro volvió a entrar, rompió la reja -que no sé cómo hizo- del cerramiento que era buenísimo y, como se disparó la alarma porque puse todo un equipo, se fue. Lo agarraron, por eso está la policía y voy a tener que ir», concluyó Estefanía Berardi mostrándose más directa que nunca frente a las cámaras.

Advertisement