Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Carmen Barbieri habló de la denuncia que le hizo Wanda Nara: «No hice nada malo»

La conductora se sinceró frente a la denuncia que le llegó de la mediática, por lo sucedido con su exempleada.

Carmen Barbieri

Sin lugar a dudas, Wanda Nara es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo. Durante las últimas semanas, estuvo envuelta en varios escándalos. Uno de ellos fue la denuncia que le hizo su exempleada, Carmen, en el ciclo de Carmen Barbieri, ‘Mañanísima‘. Frente a esto, Wanda decidió denunciar al programa, y la conductora habló en ‘LAM‘ al respecto.

Durante las últimas horas, surgió la noticia de que Wanda Nara denunció a Carmen Barbieri y su programa ‘Mañanísima’, que se emite por Ciudad Magazine. Según reveló Pampito al aire, «siente ella que armamos todo esto para perjudicarla y para extorsionarla». Frente a esto, anoche en ‘LAM’ compartieron al aire la denuncia y revelaron todos los detalles.

«Lo que dice la denuncia es que Carmen fue ayudada por el programa, y que en el ciclo le incitaban de alguna manera que arregle de alguna manera, con plata. Por eso, estipulan que es un delito de extorción, de parte de Carmen, incitado», compartió Ángel de Brito. Entonces, mostraron una nota que le hicieron a Carmen Barbieri, hablando de la denuncia que le hicieron.

Sin dudarlo, Carmen expresó: «No hice nada malo, al contrario, siempre quise tener la palabra de Wanda, porque tuvimos la palabra de Carmen, fuimos los primeros… Ella eligió venir a mi programa, entonces se la trató bien, se la escuchó. Nadie está en contra de Wanda, se escuchan las partes, y Wanda nunca quiso hablar. Está bien, si nos denuncia, si le hace bien a ella, está todo bien, iremos a la Justicia».

«Ni yo, ni nadie del programa, hizo nada malo, al contrario. Todos saben bien que no estaba armado, nadie armó nada», comentó la conductora. Entonces, el notero le preguntó si le importa la denuncia, y Carmen expresó: «No es que me importa o no me importa, que siga su curso, yo estoy acá disponible para hacer lo que diga la Justicia. No estoy haciendo un personaje, no me enoja ni me pone mal, no es que no me importe, pero tampoco me saca el sueño… Si Wanda necesita hacer eso, vamos a la Justicia».