Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pega unos alaridos»: Rodrigo Lussich liquidó a Wanda Nara luego de que cantara en Telefe

El conductor no se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta al hablar de la rubia.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

En el centro de la escena. Ahí es donde se encuentra Wanda Nara desde hace varios meses. Sin embargo, esta vez fue noticia por su actuación en «¿Quién es la máscara?», el programa que condujo Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe. Sucede que la rubia cantó junto a todos sus compañeros, y Rodrigo Lussich no tuvo piedad a la hora de criticarla.

Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que lleva adelante junto a Adrián Pallares en Canal Trece. «Obviamente, Natalia Oreiro canta divino, La Princesita también, el resto hace lo que puede… Porque no son cantantes, tampoco se les va a pedir que afinen demasiado y lo decimos nosotros que cantamos como el or…», aseveró.

Sin pelos en la lengua, Rodrigo Lussich por más. «El tema es que Wanda pega unos alaridos… Vamos a ver todo el musical, vamos a bajar la voz cuando cante ella para escuchar ese desastre», señaló siempre directo y fiel a su estilo. Fue en ese momento cuando una de las panelistas también dio su parecer. «Que se vaya a Turquía, que se vaya», apuntó Karina Iavícoli.

«En la primera estrofa ella usa un tono bajo que le suma, después para arriba… Se va a ir al demonio» sostuvo Rodrigo Lussich ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros. «No le dio ningún talento artístico Dios, eh», disparó Paula Varela más directa que nunca, y sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo.

«Bueno nosotros cantamos horrible también pero lo asumimos, no nos hacemos pretenciosamente los buenos cantantes. En cambio Wanda, ¿qué quiso demostrarle al mundo? Después de haberle demostrado que dejó al marido por L-Gante. Ya es suficiente.L-Gante ayudala, vos que cantás divino… Enseñale», concluyó Rodrigo Lussich.