Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Wanda

ESPECTÁCULO

Revelaron todos los detalles de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi: «Está firmado»

En ‘LAM’ compartieron el papel que firmó la mediática, pidiendo la separación con el futbolista.

Durante los últimos días, explotó un nuevo escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de meses tranquilos, tras el WandaGate. Frente a esto, anoche en ‘LAM‘ confirmaron que la pareja se está separando, y compartieron el papel que firmó Wanda, pidiendo el divorcio. Es por esto que decidieron revelar todos los detalles sobre lo que sucederá con las dos figuras y su familia.

Desde que Wanda Nara anunció que se separó, Mauro Icardi se mostró en contra. Sin embargo, en ‘LAM’ decidieron compartir el papel que firmó Wanda, pidiendo en divorcio de Mauro. «Esto es lo que paso el 1 de octubre en el departamento de Núñez, después de una larga charla entre Mauro y Wanda, y como testigo Rosenfeld. Por más que lo quieran discutir, está firmado por Wanda y él lo vio», explicó Ángel de Brito.

«A partir de esto, empieza un proceso legal, que incluye un régimen de visitas, de las hijas que tienen juntos. Lo que me dicen las partes interesadas, los protagonistas, es que todo está acordado en cuanto a los bienes, a los niños, y a todo lo que tiene que ver con lo operativo de una familia. Todo lo que tiene que ver con el movimiento de la familia, hoy está acordado por ellos, de buena voluntad, una parte puso más que la otra», detalló el conductor.

Sin embargo, luego, Ángel comentó: «Pero el problema es que Mauro no se quiere separar… más allá de eso, estaría todo acordado. El tema no es dinero, el tema es que él no suelta y no se quiere separar». Entonces, contó que, «como bien dijo Icardi, Nora está del lado de él en una cosa muy puntual, que es la familia. Que la familia siga unida, que mantengan la paz y que no pase lo que ya pasó con Maxi, en la separación anterior. Que no empiecen con la pelea mediática… que todo eso no se vuelva a producir».

Finalmente, Ángel de Brito compartió que «él no se quiere separar. Le dice a Wanda que quiere mantener la familia, y recuperar lo que fueron, quiere volver a lo que eran antes de todo el quilomb… Lo que le pasa a Wanda es como cualquier persona, se rompió la confianza absoluta. Porque, por ahí se podía imaginar un cuerno, pero no todo el operativo, era algo planeado. Hasta donde me cuentan a mí, no hay diálogo entre ellos».