Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mariana Brey
Mariana Brey

ESPECTÁCULO

Mariana Brey cuestionó a Wanda Nara por no perdonar a Mauro Icardi: «No podés castigar»

El futbolista apuntó duramente ayer contra su expareja.

Mauro Icardi se encuentra en boca de todo el mundo por estas horas. Es que el futbolista del Galatasaray de Turquía rompió el silencio ayer mediante un vivo de Instagram y tuvo durísimas palabras en contra de Wanda Nara. Luego de que en «Socios del espectáculo» analizaran sus dichos, Mariana Brey se paró en lugar del jugador y cuestionó a Wanda Nara por no perdonar a su expareja luego del affaire con la China Suárez.

«Yo creo que si vas a perdonar una infidelidad, ya seas hombre o mujer, tenés que hacerlo honesta y genuinamente. No podés castigar al otro de por vida. A ver, tampoco es que Mauro es un asesino. Te metió un cuerno. Listo. Le puede pasar a cualquiera», manifestó la panelista. A lo que Luli Fernández le retrucó: «La trató de ‘cuando se digne a volver…’. ¡Ella mil veces se ocupó de los chicos mientras él se encargaba del fútbol!», sentenció la modelo.

«Wanda hizo una aclaración de que estamos separados. El fin de semana estuve con ella en Argentina y la pasamos bien, estuvimos juntos. Hasta el día siguiente que me volví, todo estaba más que bien. No vamos a comentar porque es nuestro modo de vida y nuestro modo de ver las cosas. No es lo que quiero para mis hijos y mis hijas», manifestó Mauro Icardi, saliendo a contradecir a Wanda Nara. Lo cierto es que la empresaria dejó en claro que está soltera.

«Antes del estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo (Valentino) lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar. Yo primero como marido, la elegí como la mejor de todas y siempre lo di a entender. Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos», agregó Icardi, duro con sus palabras.

«Quiero aclararles que no estoy loco por poner un posteo con la madre de mis hijas, con la mujer con la que todavía estoy casado, no estoy divorciado, y yo la conozco más que nadie. Sé qué clase de persona es (Wanda) y qué clase de persona fue siempre, siempre la defendí. Pero estamos en un punto en el que ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con su comportamiento. No estoy preparado para seguir bancando esto, defendiendo lo indefendible», completó el jugador.