Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La propuesta del presidente de Racing a Emiliano Vecchio

El mediocampista se lesionó en el partido contra Colón y se le vence el contrato en diciembre.

Emiliano Vecchio
Twitter oficial de Racing

A pesar de que este fin de semana, Racing tiene la posibilidad de salir campeón de Liga Profesional 2022, la dirigencia también tiene puesta la cabeza en lo que será la próxima temporada. En este contexto, Emiliano Vecchio, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y duda sobre seguir con su carrera, recibió una oferta para continuar en la Academia hasta 2024.

Víctor Blanco habló en una entrevista para D Sports Radio y se refirió a la situación del volante de 33 años. «Le propusimos a Vecchio que se quede para disputar la Libertadores. La idea es usar la opción de compra que tenemos a fin de año y hablamos con él para extender el contrato hasta 2024. Ojalá pueda seguir en Racing», expresó el presidente de la Academia.

Emiliano Vecchio rompió el silencio y habló de su futuro profesional

En la previa de lo que fue la victoria de Racing ante Lanús por la fecha 26 de la Liga Profesional, el atacante se mostró optimista. “Hay que seguir adelante. La idea es operarme el 30 (de octubre) y después empezar la recuperación”, comentó en primer lugar. De esta forma, es probable que Emiliano pueda volver a las canchas a mediados del 2023.

“Me siento un privilegiado en estar en el lugar que estoy y me hizo bien sentir el cariño de la gente». Si tengo que volver a jugar será en Racing”, agregó el exjugador de Rosario Central. “Cuando hablé con el doctor, le dije que mi idea era no operarme. No sabía si tenía las ganas de pasar la recuperación. Hablé con Fernando por el tema de las lesiones. Todavía no tengo claro mi futuro, veré qué decisión tomo”, sentenció.

Advertisement