Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Blanco sobre las especulaciones de la última fecha: «Creo que Independiente y River van a tratar de ganar»

El presidente de la Academia se refirió a las suposición que hay sobre la actitud que tomarán el Rojo y el Millonario en sus respectivos encuentros.

Racing

Víctor Blanco habló en una entrevista para D Sports Radio y opinó sobre las especulaciones de cómo saldrán a jugar River e Independiente en la última fecha de la Liga Profesional 2022. Entre otros temas, el máximo mandatario de Racing vaticinó el próximo campeón del fútbol argentino y elogió a Fernando Gago y Enzo Copetti.

«Creo que Independiente y River van a tratar de ganar sus partidos, porque las instituciones siempre están por encima de eso», comentó Blanco en el programa Como Te Va. Recordemos que en la última jornada del torneo local, Racing líder en la tabla de posiciones con 48 puntos, se medirá ante el Millonario, que no tiene chances de salir campeón. Por su parte Boca, escolta con 47 y un partido menos, recibirá al Rojo, que tampoco tiene posibilidades de coronarse.

Por otra parte, el presidente de la Academia agregó: «Copetti se merece este presente que va teniendo partido a partido». El Toro es el goleador del equipo en LPF 2022 con once goles. Aunque también hubo elogios para Pintita. «Me pone muy contento este presente por Gago, por lo que trabaja, como le transmitió su idea al plantel», concluyó el dirigente.

¿Qué dijo el Blanco sobre la posibilidad de que Racing salga campeón?

Por otra parte, el presidente de la Academia confesó: «Estamos muy ilusionados. Estoy más cerca de la declaración de Copetti, que de la de Rojas, ja». Ayer, cuando los de Avellaneda vencieron a Lanús, Matías expresó: «Déjame saludar a la gente de Boca que son campeones. Tengo que sacar a Copetti de la cagada que dijo el otro día».

¿Qué había dicho Copetti tras la victoria ante Atlético Tucumán?

«Vamos a salir campeones. Nos quedan tres partidos más para luchar y quedarnos ahí arriba y esperar lo que pase con otros equipos», afirmó el autor del primer tanto contra el Decano en el Cilindro de Avellaneda. «Sabemos que ahora estamos ahí arriba, todos juntos y vamos a luchar hasta el final», sentenció el atacante en sus declaraciones a ESPN por la fecha 24.