Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

El palazo de Víctor Blanco a Cardona por su presente en Racing: “Tiene que poner lo suyo”

El colombiano todavía no rindió como se esperaba y ya comienzan a haber dudas respecto a su continuidad en el club.

Edwin Cardona

A principios de este 2022 Racing realizó una apuesta muy importante y compró el 50% de la ficha de Edwin Cardona en una cifra cercana a los 3 millones de dólares. Lo cierto es que hasta el momento el colombiano no rindió en consecuencia de la confianza que recibió, y ahora el que salió a lanzarle un palazo, además de los hinchas, es nada menos que Víctor Blanco.

Producto de las lesiones y también de su mal estado físico el ex Boca casi no pudo jugar con continuidad es y es por eso que el mandatario de La Academia dejó en claro lo que piensa sobre este tema. “Nadie duda de la capacidad de Cardona y de lo que es futbolísticamente, pero creo que tiene que poner lo suyo”, aseveró.

En la misma línea agregó: “Lo está haciendo y estoy convencido que sobre el final nos va a dar una ayuda importante”, aseguró. Esta declaración se da justo luego de que Fernando Gago sacara a Cardona de la última convocatoria y además se empiece a hablar de una salida en el mes de diciembre, más allá de la inversión que se realizó.

Quienes sí quiere el Presidente que se queden son Leonardo Sigali y Eugenio Mena, dos piezas fundamentales en la defensa además de ser importantes como líderes del vestuario. “Con Leo empezamos a charlar. Dependerá de él si se quiere quedar en Argentina. Con el entorno de Mena aún no nos reunimos, pero la idea es que también continúe”, afirmó.

Ilusión por el campeonato

Por último Blanco habló sobre el campeonato, donde considera que Racing todavía está capacitado para dar pelea. “Estoy convencido que vamos a pelear hasta el final del campeonato. Tenemos un gran plantel y vamos a tener esa posibilidad”, concluyó. Hoy en día el equipo de Gago tiene 31 unidades, a cinco puntos de Gimnasia que se encuentra en la punta de la tabla.