Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tomás Holder se sinceró tras quedar eliminado de ‘Gran Hermano’: «No me arrepiento»

El exparticipante del reality visitó el debate y decidió hablar de su paso por el programa.

Gran Hermano

Tras una semana de competencia, el domingo se realizó la primera eliminación de ‘Gran Hermano‘, y la gente decidió sacar a Tomás Holder. Es por esto que ayer, el exparticipante visitó el debate del reality en la pantalla de Telefe, para conversar sobre todo lo que vivió dentro de la casa. Sin dudarlo, Tomás se sinceró frente a las cámaras, al hablar de su paso por el reality de convivencia.

Luego de una primera semana con muchas polémicas, Tomás Holder debió dejar la casa de ‘Gran Hermano’, por decisión del público. Sin poder saber aún lo que pasó en el exterior con sus actitudes, anoche visitó el debate del reality, en la pantalla de Telefe, para hablar de lo que vivió adentro de la casa. «Yo creo que la gente me sacó porque yo cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que, si jugaba con el personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entender y me iba a jugar en contra», comenzó compartiendo.

Sin embargo, aclaró: «Pero no me arrepiento de cómo jugué… me divertí. Siempre supe que era un juego, y entré a eso». Entonces, Santiago del Moro le preguntó si fue estrategia entrar como el personaje que hace en redes, y Tomás afirmó: «Fue estrategia. Entré jugando así, porque afuera gustó y dije ‘capaz que lo entienden’, pero no se dio así, y pasó lo que pasó».

«Pienso, sos un pibe de Rosario, con una mamá que te crio solita, muy humilde… ¿por qué no te agarraste de tu historia para el juego?», le consultó Santiago. Rápidamente, el exparticipante explicó: «Con mi grupo lo conté… No quería pegarme a mi historia para dar lástima, nunca fue mi intención, quería entrar, jugar y divertirme. Yo siento que mucha gente entra con la historia de dar lástima, pero es un juego. Quería jugar fuerte».

En cuanto a sus dichos dentro del reality, que no cayeron bien afuera, Tomás Holder comentó: «Lo que dije en la casa, queda en la casa. Estábamos jugando, no pienso así, para nada. Algunas cosas que dije, si afuera sonó mal, pido disculpas». Posteriormente, cuando sumaron a los analistas, Nati Jota le preguntó: «Veo que siempre se responden cosas con ‘esto es estrategia’, todos flashiaron los grandes estrategas… ¿Cuál era la estrategia?».

«¿Aislarse cuatro y ponerse 14 en contra? Si te digo, ¿Cuál fue tu estrategia? ¿Armar un personaje que pensabas que caía bien, que adentro no te quieran, quedar siempre en placa y que te salven afuera? ¿Cuál fue su estrategia?», le consultó. Sin dudarlo, Holder afirmó: «Tal cual, como dijiste vos, creo que mi estrategia era jugar los 4 contra todos… Pensé que a la gente le iba a generar algo lindo, ‘son cuatro, se la están bancando'».

Advertisement