Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un participante de Gran Hermano apuntó contra Viviana Canosa: «Habló de mí y a la semana la echaron»

El influencer no se quedó callado y apuntó directamente contra la conductora que había hablado sobre él.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

No se guardó absolutamente nada y salió con los tapones de punta. Y es que después de mucha espera, finalmente volvió Gran Hermano a la pantalla de Telefe, y los participantes no dejan de dar que hablar. Uno de los grandes protagonistas de la casa, es nada más y nada menos que el tiktoker Tomás Holder, quien en las últimas horas habló de Viviana Canosa.

Esto tiene que ver con lo que la periodista había dicho en su programa de A24, «Viviana con vos». «Hablando de impresentables… me quise reír un rato y lo encontré a Holder. Es el influencer del verano, quiere ser concursante de Gran Hermano. A este nabo le tirás una pala y sale corriendo. Con gente así es imposible salir adelante», apuntó la comunicadora.

Al ser consultado sobre esto dentro del reality, el participante se mostró tajante y disparó sin rodeos contra la conductora. «Viviana Canosa habló de mí y a la semana, la echaron del programa. Una mina de 40 y pico de años que habla de un pendejo de 21… diciendo que yo nunca agarré una pala«, comenzó manifestando, mostrándose más directo que nunca.

«No tengo que agarrar una pala porque puedo estudiar y hacer lo que me gusta y vivir de eso. Yo no tengo nada que opinar. Si vos me decís que viene y me critica un chabón que es súper exitoso en la vida… y bueno, te acepto la crítica porque construiste algo pero esta gente que no construyó nada, no me cambia en nada, en serio», lanzó.

Su presentación

Antes de ingresar al reality más importante de la televisión argentina, Tomás Holder habló de su trabajo en las redes. «Considero que soy un pibe muy avasallante, soy una persona muy fuerte. Hago un personaje en las redes de un Tincho medio clasista, un poco homofóbico, típico rugbier viste. A la gente lo hace reír mucho y me encanta», señaló.