Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió contra ‘Gran Hermano’: «¿Es de famosos?»

La panelista no dudó en compartir su tajante opinión frente a lo que sucedió en el reality.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en el mundo del espectáculo, por su forma de ser panelista y opinar sobre todo lo que sucede en la televisión. Es por esto que, frente al comienzo de una nueva temporada de ‘Gran Hermano‘, la panelista de ‘LAM‘ no dudó en arremeter sin filtro contra los nuevos participantes.

Desde que se conocieron los 18 participantes de ‘Gran Hermano’, en las redes sociales comenzaron a analizar cada uno de los elegidos. A su vez, apareció mucha información de cada participante, y distintos periodistas decidieron compartirla. Entre ellos, Ángel de Brito, que comentó: «Ya me escriben los familiares y vecinos de los nuevos #GranHermano. Ya hay data #LAM».

Sin dudarlo, Yanina Latorre decidió sentenciar: «¿Es de famosos? Entro una actriz que estuvo en el teatro con Lola…». De esta manera, la panelista hizo referencia a que, se suponía que en ‘Gran Hermano’ iban personas que no eran conocidas, pero que, si una es actriz y estuvo en el teatro con su hija, era conocida. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego, en ‘LAM’, decidió volver a hablar de este tema.

«La mayoría de estos chicos, que es donde, para mí, deja de ser el ‘Gran Hermano’ de antes, ya son tiktokers, son conocidos en redes, tienen seguidores, no son genuinos. Hay una que trabajó con Lola en ‘Amor Propio’, esa obra que hicieron para adolescentes. Es modelo, trabajó en una serie de Disney», comentó Yanina. A lo que Ángel contó que «esta chica, Juli, iba a entrar a ‘El Hotel de los Famosos 1’, y los dejó plantados, no se presentó. Se fue al casting de ‘GH'».

Rápidamente, Yanina Latorre sentenció: «Pero si iba a entrar a ‘El Hotel de los Famosos’ es porque tenía una mínima fama. Ahí es donde no me gusta este ‘GH’. La culpa no es de los participantes, es de la producción. A mí me gustaba los ‘Gran Hermano’, cuando no tenías idea qué pasaba. En esto, más o menos ya buscan un personaje… tienen seguidores».