Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Por qué Gandolfi le dijo «no» a River para seguir como DT de Talleres?

El presidente de la T explicó lo que sucedió con el técnico.

River
Foto de @catalleresdecba

Los trascendidos señalaban que Martín Demichelis iba a asumir la conducción del primer equipo de River con Javier Gandolfi. Pero a comienzos de la semana, Talleres de Córdoba presentó la renovación de su contrato. Y esto generó cierta sorpresa entre los hinchas. ¿Qué pasó en el medio? ¿Por qué el entrenador no aceptó ser ayudante de campo en el Millonario?

La derrota de la T en la final de la Copa Argentina frente a Patronato provocó una ola de rumores. Uno de los que más trascendió es que el técnico estaba con un pie y medio fuera del equipo. Incluso se llegó a hablar de que Frank Darío Kudelka iba a romper con Lanús para así afrontar un nuevo ciclo en el conjunto de Córdoba, pero nada de esto sucedió.

«Hemos decidido que Javier era el hombre indicado para el cargo. Más allá de no tener experiencia nos ha demostrado que puede hacerlo muy bien», arrancó Andrés Fassi, presidente de Talleres, en Futbolémico. La reunión que tuvo cara a cara con el Gandolfi fue determinante para que se produzca la renovación del vínculo y evitar que llegue al Millonario.

«En ningún momento dejó plantado a River. Tenía todo cerrado para ir. Pero, él finalmente tomó la decisión de aceptar el ofrecimiento de Talleres«, agregó el mandatario. Por lo tanto, lo que se desprende es que la propuesta de ser la cabeza de un equipo de trabajo pesó mucho más que la de convertirse en ayudante de campo.

¿Demichelis pudo haber ido a Talleres?

Fui a buscar a Demichelis para ser técnico de Talleres cuando se fue Medina. Seguramente en algún momento haremos algo juntos y le deseo lo mejor ahora en River”, señaló Fassi. Otro equipo que también se interesó por el exzaguero fue Banfield, pero este rechazó la propuesta. Porque su intención era seguir capacitándose en el Bayern Munich y esperar el llamado del Millonario.

Advertisement