Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El jugador de River que no seguirá tras la partida de Marcelo Gallardo

Habrá cambios en el plantel con llegadas pero también con partidas.

River
Fuente: @riverplate

River está transitando los últimos días de Marcelo Gallardo como entrenador pero también los dirigentes están pensando a futuro. Es por eso que ya se está trabajando en el mercado de pases y no solo en los nombres que podrían sumarse como refuerzos sino también jugador que hoy en día están armando las valijas para marcharse rumbo a un nuevo destino.

Está claro que muchas decisiones deberá tomarlas el nuevo entrenador, pero lo cierto es que hay una situación en particular en la que los directivos ya tomaron la decisión de no tener más en cuenta a un jugador y esto tiene que ver con las prestaciones que dio adentro del campo, actitudes afuera de la cancha y el alto valor que tiene la compra de su pase.

Tomás Pochettino no seguirá en River. El volante que llegó en enero de este año como uno de los primeros refuerzos se marchará de la institución una vez que termine su préstamo en el mes de diciembre. El Millonario tenía dos opciones de compra, las cuales consistían en 3 millones de dólares por el 50% y 6 por el 100%, y ninguna será ejecutada.

¿Hubo enojos?

Pochettino generó mucha expectativa e ilusión en su llegada al club de Núñez pero cierto es que con el paso del tiempo fue perdiendo relevancia. Para colmo Toto se mostró disconforme públicamente por la falta de minutos escribiendo en el chat del canal de Twitch de Sebastián Driussi: “Entreno, pero de jugar ni hablemos”, expresó.

Además cuando un usuario le consultó por qué no jugaba la respuesta embarró más la cancha. “Ojalá supiera, jaja”, comentó. Lo cierto es que más allá de este hecho Pochettino no se terminó de ganar un lugar adentro de la cancha y su costo es muy alto, por lo que en River creen que lo mejor es buscar otras opciones en el mercado.

Advertisement