Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El emotivo mensaje de Gallardo en su última charla a los jóvenes de la pensión de River

El Muñeco estuvo poco más de una hora dialogando con las joyitas de la cantera Millonaria.

Marcelo Gallardo
Foto @RiverPlate

A Marcelo Gallardo le quedan pocos días como entrenador de River, un periodo que si bien está transitando con cierta nostalgia también está disfrutando mucho. Más allá de lo que tiene que ver con el primer equipo el Muñeco se enfocó mucho en las inferiores del club y es por eso que este jueves tuvo un gesto conmovedor en la pensión.

Gallardo se acercó al lugar donde poco más de 80 chicos de todo el país conviven con el sueño de poder llegar a primera algún día. Allí brindó una charla muy emocionante donde dejó conceptos más que importante para inspirar y educar a los hombres que en el futuro le darán muchas alegrías a la institución si no claudican en el camino.

“Cuando yo estaba en su lugar, recordaba todo el tiempo el sacrificio que hacían mis papás, el esfuerzo que hacían por mí, y eso me servía para no claudicar, no tirar la toalla”, indicó MG en una de las partes más importantes de la charla donde los jóvenes también se animaron a realizarle algunas preguntar, como por ejemplo cómo hizo para superar la adversidad.

“¿Cómo hice? No, cómo hicimos. Hicimos. Siempre salimos adelante con la fortaleza de todo un equipo y de un grupo de trabajo”, afirmó Gallardo, poniendo lo colectivo siempre por encima de lo individual. Por último agregó: “¿Cuántos años tenés vos? ¿12, 13? Yo forjé mi personalidad a esa edad y no de grande. Aprendí a perseverar”, sentenció.

Regalo para Gallardo

Así como los juveniles de River se quedaron con el recuerdo de una grata y enriquecedora charla con Marcelo Gallardo, el Muñeco no se marchó con las manos vacías ya que le obsequiaron una pelota firmada por todos los juveniles, algo que tiene un valor simbólico muy grande y que en el futuro puede tener aún más significado dependiendo a dónde lleguen los chicos.

Advertisement