Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Miriam Lanzoni habló del casamiento de su ex, Alejandro Fantino: «Me parece»

La actriz dejó muy en claro que todo está bien con su ex, con quien estuvo muchos años en pareja.

Miriam Lanzoni
Miriam Lanzoni

En su mejor momento. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Alejandro Fantino, uno de los periodistas más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Sucede que después de casarse por civil, la figura de América TV y su esposa, Coni Mosqueira, disfrutarán este sábado de la gran fiesta que han preparado. Ahora fue Miriam Lanzoni quien se manifestó al respecto.

Se trata de la expareja del comunicador, quien no se guardó absolutamente nada en una charla que mantuvo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde dejó muy en claro que mantiene una gran relación con su él, a pesar de la separación que protagonizaron años atrás. «Me cayó increíble de lindo que se haya casado», comenzó asegurando.

«Me parece hermoso lo que pasó, es una de las personas más lindas que conocí en mi vida. No tengo más que cosas lindas que desearle, a él, a su familia y a Coni. Me encanta aunque no tenga que encantarme a mí», señaló Miriam Lanzoni delante de cada uno de los cibernautas. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.

Tajante

«Me encanta, nosotros terminamos súper bien, una historia sana que terminó bien. Me alegra sobremanera y cuando me enteré que se iba a casar lo saludé y le hice extensivo el saludo a su mujer», sostuvo la reconocida actriz, que sostuvo que el mensaje fue realmente genuino, en medio de un momento soñado para Alejandro Fantino.

«Obvio que le mandé un mensaje, es lo que siento y de verdad me pasa, depende de la relación que construís, el proyecto de pareja se terminó pero fue muy importante en mi vida. Cómo no me va a alegrar que esté súper enamorado. Por supuesto que yo estoy súper enamorada, llevo 6 años de relación con Chris, posiblemente el año que viene nos casemos», finalizó Miriam Lanzoni sobre su relación amorosa.

Advertisement