Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue a ‘LAM’ en la pantalla de América TV?

Cada noche, el ciclo de espectáculos que lleva adelante Ángel de Brito busca convencer a la audiencia.

LAM

Desde que Ángel de Brito tomó la decisión de llevar su programa ‘LAM‘ a América TV, compite de igual a igual con el histórico programa Beto Casella. Es por esto que, cada noche, el ciclo de espectáculos intenta compartir el mejor contenido, para poder convencer a la audiencia, y lograr un buen rating. ¿Cómo le fue ayer a ‘LAM’ en la pantalla de América TV?

Según informaron en la cuenta de Twitter @PuroRatingOK, anoche, a las 21.21, ‘LAM’ se encontraba en el cuarto puesto, con 4.3 puntos de rating, en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’ estaba en el segundo lugar, con 6 unidades. A medida que fueron pasando los minutos, Ángel de Brito fue mejorando su rating, sin embargo, se mantuvo en el cuarto puesto.

A las 21.36, el programa de espectáculos de América TV tenía 4.4 puntos, y el histórico ciclo de El Nueve estaba en el tercer puesto, con 4.6 unidades. Minutos antes de que termine la jornada, a las 21.54, ‘LAM’ bajó a 2.3 puntos de rating, y ‘Bendita’ tenía 3 unidades. Finalmente, se supo que ‘Bendita’ logró un promedio de 4.7 puntos. De esta manera, quedó como lo más visto de El Nueve, y se quedó con el tercer lugar en la franja.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, compartieron una nota que hicieron con Mariana Brey. Allí, la exangelita habló de lo que está viviendo su expareja, Pablo Melillo, que quedó envuelto en una causa por estafa en la venta de pasajes aéreos. «¿Cómo te enteraste? ¿Estás sorprendida? ¿Cómo estás de ánimo?», comenzó consultándole el cronista. Rápidamente, Mariana Brey afirmó: «Sí, estoy sorprendida».

«Pero no tengo mucho para hablar yo, porque no me corresponde hablar a mí, esa es la realidad. Él es el padre de mi hija, somos expareja, somos familia, siempre digo lo mismo y yo sostengo eso. Confío en él, creo en su palabra. El tiempo acomoda todo. Yo estoy tranquila», expresó Mariana. Entonces, el notero quiso seguir indagando, y le preguntó: «Desde el lugar del sentimiento, ¿Estás un poco enojada? ¿En qué estado estás?». A lo que la exangelita comentó: «Reflexionando, nada más, pero bien, tranquila».

Advertisement