Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el agónico gol de Alejandro Garnacho que le dio el triunfo al Manchester United

El argentino ingresó en el segundo tiempo del partido ante Fulham y marcó en el minuto de descuento.

Alejandro Garnacho gol
Captura de video

Manchester United venció 2-1 al Fulham en la fecha 16 de la Premier League gracias a un tanto de Alejandro Garnacho sobre el final del encuentro. El juvenil de 18 años ingresó por Anthony Martial, a falta de 20 minutos para el cierre del partido, y le dio una victoria a los Diablos Rojos que los dejó en la quinta posición de la tabla, es decir, a un lugar de los puestos de clasificación a UEFA Champions League.

A los 92 minutos, Garnacho aceleró por la banda izquierda y descargó con Christian Eriksen, autor del primer tanto de la vista, quien le devolvió la pelota de primera para que, dentro del área, defina con un toque sutil de zurda a palo más lejano de Bernd Leno. Para celebrarlo, el argentino se sacó la camiseta, mientras lo rodeaban sus compañeros, y mostró al público su dorsal.

Esta vez, su festejo fue una marca registrada de Lionel Messi y no uno característico de su compañero en Manchester, Cristiano Ronaldo, quien no jugó por enfermedad. De esta forma, el juvenil de 18 años marcó su segundo tanto como profesional luego del gol que le convirtió a Real Sociedad por Europa League. Alejandro también cosecha dos asistencias ante Aston Villa, por la Copa de la Liga.

El polémico «like» de Alejandro Garnacho sobre la lista de 26 de la Selección Argentina

El nacido en España dio like a una publicación realizada antes del anuncio de Lionel Scaloni que se refería a su posible presencia en la nómina final de AFA para el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, lo llamativo fue que el tuit también hacía referencia a los jugadores que debían quedar fuera de la lista por su sorpresiva presencia.

«Afuera los 2 Correa, 26. Dybala? jaja 25. Lo Celso roto, 24. Adentro Garnacho, 25. Sobra 1 lugar. De nada», expresaba el posteo que avaló el jugador del Manchester United, quien a los pocos minutos dio marcha atrás y le sacó su «Me Gusta». Recordemos que hasta el momento Garnacho fue convocado una vez para la Selección mayor, fue en la doble fecha de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador.

Advertisement