Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Supermercado chino y sándwiches: revelan las millonarias e insólitas deudas de Independiente

La dirigencia de Independiente presentó todas las deudas que tiene.

Independiente

Independiente es uno de los clubes que más deudas ha sumado en el último tiempo. Mientras hoy todas las miradas estaban puestas en otro lado, Fabián Doman presentó un estado actual de las deudas que se tomó durante la gestión de Hugo Moyano. En el día de hoy se dio a conocer el estado de situación con el que asumió la nueva dirigencia.

Según el informe presentando por Independiente, el club tiene una deuda cercana a los 10 millones de dólares. Pero dentro de la misma hay varias cuestiones bastantes claras. Uno de los casos más sobresalientes es la deuda que tiene con América de México por Cecilio Domínguez. La misma asciende a casi 6 millones de dólares. De hecho deberán arreglar un plan de pagos.

Sin embargo, la deuda más insólita que tiene Independiente es con algunos proveedores. Por un lado dentro de lo que es el predio de Villa Domínico se estableció una deuda con un supermercado chino que es cercana a los 15 millones de pesos. De hecho, según las informaciones es por las bebidas que se consumían en ese predio. También una deuda de un millón de pesos con Sándwiches Boyacá.

¿Qué otra deuda generó sorpresa en Independiente?

Al día de hoy, la dirigencia de Independiente está pagando las recisiones de contrato de tres entrenadores. Según el informe presentado aún se le están debiendo a Miguel Brindisi, Julio César Falcioni y Eduardo Domínguez. De hecho es un club que tiene muchas deudas producto de una mala administración de la gestión que tuvo a Hugo Moyano.

También el club está arrastrando una deuda importante con AFA. La misma asciende a unos 275 millones de pesos. Eso forma parte de una situación que se ha dado en el último tiempo. Debido a la falta de conducción en la institución se ha tomado una deuda que ahora se deberá pagar. Pero la institución no tiene los ingresos suficientes.

Advertisement