Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Destruido»: el durísimo descargo de Cristina Pérez en pleno programa

La comunicadora salió con los tapones de punta al momento de hablar de Máximo Kirchner.

Cristina Pérez
Cristina Pérez

Se ha convertido, indiscutidamente, en una de las periodistas más queridas, populares y reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez no solamente se destaca en Telefe Noticias junto a Rodolfo Barili, sino que también hace lo propio en «Cristina Sin Vueltas», el ciclo que lleva adelante en Radio Rivadavia.

Fue justamente allí, donde a través de su editorial, apuntó contra Máximo Kirchner, debido a sus últimas declaraciones. «Como para que no queden dudas del increíble operativo despegue del kirchnerismo duro, en estas horas, Máximo Kirchner líder de La Cámpora, dijo ‘El cambio somos nosotros’ y ‘la Argentina sí puede’: si alguien quería confirmar que la última contorsión del relato es hacerse pasar por la mismísima oposición mientras ocurre el desastre que ellos provocaron, aquí tiene la muestra», apuntó.

«Ellos, que gobernaron 16 de los últimos 20 años son el cambio. Ellos que trajeron de vuelta la inflación y sólo tienen para ofrecer las mismas recetas que no funcionan como el congelamiento de precios, son el cambio. Increíble. Increíble que crean a la sociedad así de estúpida. Ya la engañaron en 2019 con el Alberto Moderado y ahora usan, sin ponerse colorados, los slogans de Macri. Realmente esta no la teníamos.
Pero es ante todo un signo de desesperación», reveló.

Delante de los oyentes, Cristina Pérez fue por más. «Porque La Cámpora, por ahora no se salió con la suya y tendrá que ir a internas y ver si al menos mantienen los propios. Todo vale. Lo primero que dice el manual es que deben despegarse de lo que ande mal y seguir negando que este presidente y este gobierno es de ellos, de todas las maneras posibles. Si también cabe, hacerse los giles con el ministro de economía, pero no tanto como para que cunda el pánico», sostuvo.

«Eso sí, de lo único que no se despegan es de las cajas. Intocables las cajas de La Cámpora para el supuesto ajuste del año que viene. ¿Se acuerdan cuando Massa era super ministro y prometía bajar el gasto? No habrán creído que eso incluía el botín de los muchachos. Jamás. Aerolineas, el correo, la Anses, el Pami, Enarsa. Por ahí no pasa ningún ordenamiento y sus presupuestos superan incluso la inflación estimada de 60% según el presupuesto. Menos mal que son el cambio: se despegan del gobierno pero no de las suculentas cajas», afirmó lanzando una crítica sin tapujos.

Con frases demoledoras, la periodista culminó con su descargo. «Máximo dice que son el cambio, pero manejan las cajas más importantes. Es la última mentira de los mismos de siempre. Ellos no son el cambio de nada, son el gobierno y son responsables del desastre económico que termina este año con más de 100 por ciento de inflación y el poder adquisitivo destruido. Pero hay que tomar nota del descaro, la mitomanía y que son capaces hasta de tomar el discurso de la oposición a la que deploran al punto de acusarla de un atentado político aunque sea con pruebas forzadas. No tienen absolutamente ningún límite», sentenció indignada.

Cristina Pérez

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement